Xiaomi 12 Pro en Walmart

La evolución continúa con el Xiaomi 12 Pro, un smartphone de gama alta que promete mucho. ¡Conócelo en Walmart!
xiaomi 12 pro en walmart

¡El lanzamiento más esperado del 2022 por parte de Xiaomi!

Los smartphones se mantienen en constante evolución, por lo que era sólo cuestión de tiempo para conocer el Xiaomi 12 Pro, una de las más recientes y ambiciosas apuestas de esta marca tan popularmente conocida por sus beneficios calidad-precio. ¿Mantendrán tal rasgo distintivo en este nuevo modelo de gama alta? ¡Averigüemoslo!

Snapdragon 8 Gen 1

El Xiaomi 12 Pro es un dispositivo que presume como procesador, nada más ni nada menos, que el Snapdragon 8 Gen 1. Su mejor procesador al momento. Con él, funciones relacionadas con la fotografía, los juegos, productividad y, en general, todo lo relacionado con la inteligencia artificial del dispositivo se ve eficientado en calidad, velocidad y tiempo de respuesta automática. Junto con los 8 o 12 GB de RAM que incluye, logran un rendimiento eficaz y de mucho poder.

¡Triple cámara de 50 MP!

Para sacar lo mejor de tal procesador, un aparato fotográfico robusto será perfecto y, en este sentido, el Xiaomi 12 Pro cumple con creces al incluir en su parte trasera tres lentes de 50 MP cada uno (el principal, gran angular y teleobjetivo). Todos lucen imponentes, sin saturar un estilo sobrio y elegante. Además, posee una cámara frontal de 32 MP para lograr autoretratos de la calidad más alta.

Por lo que, en este apartado, el Xiaomi 12 Pro está listo para competir contra los teléfonos con mejores cámaras.

Acabado ergonómico y biometría excepcional

Entre los ya muy definidos acabados propios de la gama alta, este Xiaomi logra distinguirse con excelencia gracias a un acabado mate que transmite señorío y modernidad. Su diseño ergonómico a base cristal se siente cómodo en la mano, con los bordes ligeramente redondeados y acabados en aluminio que aportan ese toque vistoso que tanto gusta a muchos.

A través de todo el lindo diseño se encuentra también el sistema de reconocimiento facial que funciona de forma ágil y a largas distancias, así como el detector de huellas, programable con el sistema MIUI 13 para vincular accesos a diversas aplicaciones, contraseñas y demás funciones. ¡Prometen ser el futuro de la telefonía móvil de cara a sistemas más seguros y confiables!

Batería al 100% en 15 minutos

Otro de los rasgos que hacen de este móvil una auténtica oportunidad para estrenar modernidad y poder, es su batería. En esta ocasión, Xiaomi ofrece 4,600 mAh, suficientes para completar el día de labores cotidianas pero además, incluye un cargador de 120 W, que permiten una carga al 100% en apenas 15 minutos. Esto sin calentarse, ni mucho menos. Una completa alegría porque, por si fuera poco, cuenta con tecnología de carga inalámbrica. ¡Para cualquier escenario!

Pantalla AMOLED, por demás confiable

Finalmente, hablemos de la pantalla de este Xiaomi 12 Pro. Con nada más que 6.73 pulgadas de tamaño, este smartphone presume la tecnología AMOLED de tipo LTPO, con resolución QHD+, tasa de refresco adaptativa desde 10 hasta 120 Hz y compatible con Dolby Vision. Esto, en términos más sencillos, significa un contraste y brillo automático de increíble calidad, perfecto y responsivo a los constantes cambios de luz en el medio ambiente. En cuanto a tus juegos, series y películas, no te preocupes, estás más que cubierto.

Así pues, nos encontramos ante un Xiaomi que pone toda la carne al asador. ¡Verás que será uno de los protagonistas de este 2022!

Ahora que ya conoces el Xiaomi 12 Pro, decídete a pedirlo en Walmart.com.mx, ¡es fácil, rápido y seguro!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

En este espacio, conoce qué pantalla te conviene más, entérate sobre los gadgets y artículos de audio que mejorarán tu experiencia de entretenimiento. Antes de comprar, identifica lo nuevo en smartphones y, si eres gamer, infórmate sobre los lanzamientos y características de videojuegos y consolas.