Las grandes promociones están, ¡hasta en los productos como el súper, maquillaje, ¡y hasta herramientas o las llantas del auto!
Llega esta temporada del año donde queremos renovar la casa con tecnología, línea blanca o ¿por qué no?, cambiar la decoración o los muebles, pero, ¡qué no se te olviden los ahorros del súper! Aquí te contamos más para que aproveches al máximo cada peso.
Te puede interesar: Pantallas para todos los presupuestos
Tecnología, línea blanca y más
Seguro en fin de año es cuando más piensas en renovar tu pantalla, smartphone, línea blanca o electrodomésticos de tu hogar, pues tanto los precios como las promociones bancarias resultan bastante atractivas. Considera tu presupuesto, modelos, ¡y asegura una de las mejores compras del año!
¿Promociones en el súper?
Aunque no lo creas, ¡los precios aún más bajos también se encuentran en las categorías del día a día! Toma en cuenta las promociones para hacer compras que te convendrán a largo plazo:
Alimentos no perecederos: hay productos de la canasta básica que puedes comprar con antelación sin preocuparte de la fecha de caducidad como aceite de cocina, arroz, frijoles, pasta para sopa, alimentos enlatados, especias, café o azúcar. Así, podrías adelantar las compras de estos artículos por meses, ¡y no agobiarte porque falten en ese tiempo!
Artículos de limpieza: jabón de tocador, dentífrico, papel higiénico, productos de higiene femenina, detergente de ropa, lavatrastes, suavizante de telas además de insumos de limpieza como escobas, trapeadores, cubetas, guantes para lavar, esponjas o fibras, todo eso puede reservarse e irlo usando a lo largo del tiempo.
Anticípate con el maquillaje
Si bien el maquillaje tiene una fecha de caducidad, esta se efectúa cuando se abre, es decir, mientras mantengas tus productos nuevos, durarán en perfectas condiciones una vez que empieces a usar.
Si ya conoces a la perfección el tono de tu base de maquillaje, de labiales, paleta de sombras o tu máscara de pestañas, puedes ahorrar y aprovechar cuando tienen precios más bajos en línea o hay promociones para llevar dos productos por un precio diferente. Mantenlos en un lugar fresco, seco y lejos del sol para ahorrar y mantener tus favoritos del makeup contigo, ¡durante meses!
Ahorra en el hogar
Hasta los artículos más pequeños como toallas de microfibra, utensilios de cocina e incluso ropa de cama, toallas, almohadas y más necesitan renovarse periódicamente. No dudes en incluir este ahorro en tu carrito, ¡y disfrutar la inversión durante mucho tiempo!
Herramientas
Con artículos de calidad y un buen cuidado, las herramientas en casa pueden durar toda la vida y aunque no son cosas que necesites a diario, no está de más saber que cuentas con herramientas básicas para hacer reparaciones en el hogar: colgar un cuadro, poner repisas, arreglar una tubería desajustada, colocar un nuevo electrodoméstico y modificar la instalación eléctrica para su funcionamiento.
Verifica con cuáles ya cuentas e invierte en otras que también consideres importante tener en casa.
Llantas
Tan imprescindible como cualquier otro artículo antes mencionado o más. La diferencia es que encontrar la temporada de precios bajos, más promociones bancarias, ¡es un acierto total! No está de más mencionar que es mejor mantener las llantas gastándose de manera uniforme para una adecuada conducción.