Platillos franceses que necesitas probar

La gastronomía francesa es sinónimo de sofisticación gracias a sus ingredientes y métodos de cocina. ¡Disfrútala con estas recetas!

Conoce estas recetas de la gastronomía francesa y deléitate con su riqueza

La gastronomía francesa es reconocida por la sofisticación de sus ingredientes, sus métodos de cocina, así como la influencia que ha ejercido en el resto del mundo. De hecho, la UNESCO declaró a la cocina francesa como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad el 16 de noviembre de 2010, mérito obtenido también –y en la misma fecha- por nada más y nada menos que… ¡la cocina mexicana!

Para disfrutar un poco de la cocina francesa, te dejamos estas tres recetas de platillos típicos de este país, cuyos ingredientes puedes encontrar fácilmente Walmart, tu súper en línea.

Soupe à l’oignon

Toda la tradición de Francia en una sopa. Detrás de esta entrada hay una gran historia, que llenará tu paladar con su delicioso sabor.

Coq au vin

Coq au vin

Un platillo ligero que, gracias al vino tinto, le aporta un sabor increíble al pollo. Esta receta es ideal para una cena especial en familia, ¡a todos les encantará!

Boeuf bourguignon

Boeuf bourguignon

Un estofado de carne ideal para un día frío. Dale a esta receta tradicional francesa tu toque especial y consiente a los tuyos.

Disfruta todo lo que la gastronomía francesa tiene para ti, ¡pidiendo los ingredientes en Walmart.com.mx!

Te puede interesar

Cómo medir tu refrigerador en pies cúbicos
¡Es el momento de estrenar línea blanca! Descubre cómo medir tu refrigerador y pide el tuyo en Walmart.com.mx.
5 senales que debo cambiar las llantas de mi auto
Conoce las señales que tu auto te ofrece para identificar el momento de comprar llantas nuevas. ¡Más vale prevenir!
Mantenimiento básico para tu cisterna
Cuidar el agua es tarea de todos, y eso incluye brindarle mantenimiento básico a tu cisterna, ¡para evitar fugas y desperdicio!
Vivir Mejor Walmart Mexico

Encuentra información y sugerencias para impulsar tu bienestar ¡y el de tus seres queridos! Disfruta tu hogar y conoce las mejores tendencias de tecnología. Además estamos con tu bebé y contigo en cada etapa, sobre todo en las celebraciones especiales que tanto gustan. Descubre cómo Vivir Mejor cada día.