Té helado, ¡recetas para disfrutarlo!

Esta es la temporada perfecta para disfrutar un té helado. ¿Lo mejor de todo? ¡Que lo puedes preparar en casa con estas recetas!
Té helado, ¡recetas para disfrutarlo!

Refresca una tarde calurosa con estas deliciosas bebidas

Las tardes resultan muy acogedoras cuando estamos en casa, con el sol entrando por la ventana y disfrutando de gran compañía como la de la familia o amigos pero, ¿sabes qué la haría aún más increíble? Disfrutar un té helado para refrescar la tarde. Si tienes un sabor de té favorito, lo único que tienes que hacer es preparar tu infusión y agregar unos cuantos hielos, aunque si quieres algo diferente, hay varias recetas de té helado que lo pueden solucionar, ¡aquí te dejamos algunas!

Long Island ice tea

Long island iced tea

Por si quieres pasar un rato con amigos, ¡este té helado les encantará! Su preparación incluye alcohol, aunque su sabor es dulce, por ello es que no debes confiarte para que lo puedas disfrutar al máximo.

Chai latte

Chai latte interior

Si quieres una bebida refrescante, este chai helado es perfecto. Disfrútalo mientras ves una película o al platicar en la sobremesa, ¡su sabor dulce consentirá al paladar y su temperatura aminorará el calor!

Té helado de hibisco

Té helado de hibisco interior

Para una tarde de calor, nada como este té helado de sabor frutal. El hibisco es una flor que sirve como decoración en el hogar, ¡pero que también tiene un sabor delicioso! Se da en climas tropicales y hay distintas variantes, una de ellas es la jamaica.

¡Elige tu receta de té helado favorita y pide todos los ingredientes en Walmart.com.mx o en la app!

Te puede interesar

el koala que respira
Los juguetes para calmar a tu bebé están aquí, ¡incluido el koala que respira! Conoce las opciones y elige tu favorito a continuación.
Organiza un club de lectura en casa
Descubre todo lo que necesitas para pasar tardes increíbles en casa, ¡mientras tus pequeños leen y se divierten!
Plan verano vacaciones 2024
Vivir Mejor Walmart Mexico

Encuentra información y sugerencias para impulsar tu bienestar ¡y el de tus seres queridos! Disfruta tu hogar y conoce las mejores tendencias de tecnología. Además estamos con tu bebé y contigo en cada etapa, sobre todo en las celebraciones especiales que tanto gustan. Descubre cómo Vivir Mejor cada día.