Refresca una tarde calurosa con estas deliciosas bebidas
Las tardes resultan muy acogedoras cuando estamos en casa, con el sol entrando por la ventana y disfrutando de gran compañía como la de la familia o amigos pero, ¿sabes qué la haría aún más increíble? Disfrutar un té helado para refrescar la tarde. Si tienes un sabor de té favorito, lo único que tienes que hacer es preparar tu infusión y agregar unos cuantos hielos, aunque si quieres algo diferente, hay varias recetas de té helado que lo pueden solucionar, ¡aquí te dejamos algunas!
Long Island ice tea
Por si quieres pasar un rato con amigos, ¡este té helado les encantará! Su preparación incluye alcohol, aunque su sabor es dulce, por ello es que no debes confiarte para que lo puedas disfrutar al máximo.
Chai latte
Si quieres una bebida refrescante, este chai helado es perfecto. Disfrútalo mientras ves una película o al platicar en la sobremesa, ¡su sabor dulce consentirá al paladar y su temperatura aminorará el calor!
Té helado de hibisco
Para una tarde de calor, nada como este té helado de sabor frutal. El hibisco es una flor que sirve como decoración en el hogar, ¡pero que también tiene un sabor delicioso! Se da en climas tropicales y hay distintas variantes, una de ellas es la jamaica.