Combina cervezas artesanales, claras, oscuras y de malta con estos alimentos, ¡disfruta grandes combinaciones junto a tus jugadas favoritas!
Hay un clásico que siempre es efectivo: una cerveza y botanas para ver los play offs y claro, también el gran juego. Si eres fan de ver las jugadas de tu equipo favorito en la pantalla, presta atención al maridaje de cerveza, pues descubrirás que realzarás el sabor de tus alimentos favoritos, mientas disfrutas una bebida icónica.
Con qué cerveza combinar una parrillada
Para la comida picante asiática o mexicana como los tacos de carne asada, guisados picositos o botanas enchiladas, una cerveza lager irá muy bien con estos, así que enciende la parrilla y disfruta tus cortes de carne preferidos con esta combinación.
Acompaña postres con cervezas stout
Este tipo de cerveza importada es oscura y de sabor profundo, por lo que se lleva bien con una selección de quesos frescos, maduros o fiambres. Si prefieres, también puede quedar bien con chocolates, rebanadas de pay o pastel. ¡Disfruta de una nueva manera las tardes de partido!
Maridaje de botanas futboleras con cervezas Ale
Las cervezas Ale se llevan muy bien con alimentos como las alitas de pollo, hot dogs, hamburguesas o frituras. Para el medio tiempo, disfruta esta bebida en un coctel o bien, en compañía de alimentos salados o sumamente picantes. ¡Refrescará el momento!
Sin importar cuál cerveza elijas para complementar tus botanas futboleras, recuerda combinarlas con bebidas sin alcohol para mediar tu consumo: mocktails, limonadas o aguas frescas son una gran opción. De igual manera, toma en cuenta que las cervezas a una temperatura entre los 8-10 ºC mantendrán su frescura y sabor.