¿Pavo del recalentado? Prepáralo con nuevas recetas

Si aún tienes pavo navideño, pero ya nadie tiene antojo de él, ¡es momento de utilizarlo en recetas distintas! Checa cuáles te convienen
pavo navideño

Ya sea pavo ahumado, natural o quizá solo el relleno del pavo, ¡prepáralo de estas deliciosas maneras!

El pavo navideño es sin duda uno de los platillos más consumidos para la cena de Navidad, pues su sabor le es agradable a la gran mayoría. Si en tu caso fue igual, pero debido al resto del menú o la cantidad de comensales, aún tienes pavo en el refrigerador y quieres que los demás sigan comiéndolo, ¡entonces te dejamos algunas ideas para prepararlo nuevamente!

La carne de pavo es muy similar a la del pollo, por lo que podrás recrear las recetas de siempre que, además de ser deliciosas, resultan sencillas de hacer, ideales para esta época en donde queremos aprovechar las vacaciones para otras actividades en vez de pasar demasiado tiempo en la cocina.

Receta de tinga

pavo navideño

Este platillo mexicano es el adecuado si buscas darle un toque picante a la hora de la comida. Además, es ideal para disfrutarse recién hecho o bien, comerlo frío acompañado de tostadas con crema y queso.

Toma en cuenta que si prefieres una consistencia más seca, llevará menos agua y jitomate, ¡así que mide bien la cantidad de chile chipotle que agregues!

Chilaquiles con pavo

pavo navideño

Otra opción mexicana para quienes gustan de quitarse la resaca con alimentos picosos. Prepara en unos cuantos minutos esta receta y añade en vez del pollo, la pechuga de pavo que aún conserves. Si lo prefieres, puedes freírla con el resto de relleno que aún quede para que, una vez que tengas listos los chilaquiles, decores con un poco de la mezcla, anterior además de cebolla picada, crema y queso al gusto. ¡Te encantará el resultado!

Nuggets de pavo

pavo navideño

Para los paladares que gustan de sabores ligeros, pero igualmente ricos, ¡está la receta de nuggets! Ahorrarás tiempo ya que no tendrás que cocer el ingrediente principal (en este caso, el pavo ya está cocido). Agrega tus condimentos y especias preferidas y dale la vuelta a esta preparación.

Si prefieres una opción con menos aceite, solamente sigue las instrucciones y cocina en freidora de aire por unos 10 a 15 minutos, ya que únicamente se necesita que se dore la cobertura.

Ahora que tienes estas ideas, ¿con cuál de ellas vas a preparar el resto de tu pavo navideño? Encuentra tus ingredientes en Walmart.com.mx

Las fechas especiales se quedan en el corazón. Festeja la Navidad con tips para regalar y decoración navideña para todos los presupuestos. Te damos consejos sobre cómo compraren las temporadas de rebajas, tips para salir de vacaciones y aprovechar al máximo tu dinero en obsequios para tus seres queridos.