Platillos vegetarianos para Navidad

Una cena navideña completa y deliciosa, ¡sin carne! Mira cómo preparar tres platillos vegetarianos que podrás degustar esta Navidad en familia.
platillos vegetarianos para navidad (1)

Una cena navideña completa y deliciosa  ¡sin carne!

La cena navideña es una festividad en la que la familia se reúne para degustar alimentos deliciosos. No dejes a nadie fuera, mira estas opciones de platillos vegetarianos que puedes preparar de manera fácil y rápida. Además, son alternativas diferentes que puedes preparar sin necesidad de utilizar carne.

El vegetarianismo es un hábito alimenticio que no reduce en un 100% el consumo de alimentos de origen animal, sin embargo sí implica cambiar diferentes hábitos en las personas. Sin embargo, esta decisión, de acuerdo con diversos estudios, tiene implicaciones también a nivel ambiental, pues ayuda también a reducir la huella ambiental.  Mira cómo preparar estos ricos platillos para la cena navideña.

bocadillos-de-papa (1)

Bocadillos vegetarianos de papa

Fáciles de hacer y con un delicioso sabor. Estos bocadillos se preparan en minutos y únicamente requieren pocos ingredientes. Mira la receta.

Lentejas a la boloñesa

Lo mejor de esta tradicional salsa italiana en una opción vegetariana para compartir con toda la familia. Mira cómo preparar este platillo con el exquisito sabor de esta salsa originaria de la Antigua Roma.

lentejas-a-la-boloñesa (1)
lasana-vegetariana (1)

Lasaña vegetariana

La lasaña es uno de los platillos hechos con pasta más comunes alrededor del mundo; puede prepararse con salsa boloñesa o bechamel, según sea el gusto. Intenta hacer esta opción vegetariana para degustar con la familia. Te encantará.

Prepara tus platillos vegetarianos para Navidad y encuentra todos los ingredientes en Walmart.com.mx ¡Disfruta en familia!

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

Las fechas especiales se quedan en el corazón. Festeja la Navidad con tips para regalar y decoración navideña para todos los presupuestos. Te damos consejos sobre cómo compraren las temporadas de rebajas, tips para salir de vacaciones y aprovechar al máximo tu dinero en obsequios para tus seres queridos.