5 poderosas razones para hacer el súper por WhatsApp

Pedir el súper a domicilio es una práctica cada vez más común y una alternativa ágil para surtir la despensa sin salir de casa. ¡Hazlo por WhatsApp!
Súper a domicilio

¡Ahora también puedes pedir tu súper a domicilio con tan sólo un mensaje!

En la actualidad, pedir el súper a domicilio es una práctica cada vez más común, y es que, ya sea a través de la tienda en línea o por teléfono, el servicio de súper a domicilio es una alternativa ágil para surtir la despensa sin salir de casa.

Walmart a domicilio ¡a un mensaje de distancia!

Disfruta las ventajas de comprar en línea, aprovecha más tu tiempo y ahorra dinero haciendo el súper ¡también por WhatsApp! Te compartimos 5 poderosas razones para comenzar a hacerlo.

Súper a domicilio
  1. No necesitas proporcionar tu información bancaria: una de las principales ventajas de hacer tu súper a través de WhatsApp es que no necesitas proporcionar tu información bancaria, pues puedes realizar tu pago contra entrega de las formas que ya conoces: tarjeta de crédito/débito, vales electrónicos, vales de papel o efectivo.
  2. Entrega a domicilio, ¡o en tienda!: otra de las ventajas de comprar a través del WhatsApp de Walmart es que puedes definir dónde deseas que llegue tu compra, ya sea a tu casa o incluso la tienda más cercana a ti a través del servicio Pickup.
  3. Atención cuando la necesites: lo mejor de hacer tu súper por WhatsApp es que cuentas con un amplio horario de atención, ¡todos los días! Además, tendrás la facilidad de elegir el horario que más te acomode para su entrega.
  4. Puedes aprovechar las bonificaciones de la tienda en línea: leíste bien, si en el momento en que realizas tu pedido por WhatsApp encuentras alguna bonificación adicional, envíos sin costo u otra promoción disponible en Walmart.com.mx, ¡aplicará también para tu pedido!
  5. Ahorras tiempo: la practicidad y comodidad son los principales factores que buscamos en cualquier tipo de servicio. Al comprar tu despensa a través de WhatsApp disfrutas toda la calidad de las tiendas Walmart, sin necesidad de estar físicamente en una.

Bonus

Si prefieres ciertas marcas o presentaciones de tus productos, puedes enviar fotografías junto con tu mensaje de la misma manera que haces con tus amigos, será una excelente referencia y facilitará la recolección de los productos que quieres.

¡Ya lo sabes! Ahora puedes pedir tu súper a domicilio y surtir tu despensa a través del servicio de WhatsApp de Walmart.

Envía un mensaje al 55 5134 0054, disfruta la calidad que tanto te gusta, ¡y Vive Mejor en casa!

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

Como tus aliados, te damos ideas sobre cómo decorar tu casa y mantener su orden o cómo ahorrar haciendo el súper. Te orientamos sobre el cuidado de tus mascotas y los productos que perros, gatos y más deben tener. Además, te enseñaremos a cuidar de tu auto y tu garage y mantener lindo tu patio y jardín.