Básicos de la limpieza que debes tener en tu hogar

Toma nota de los productos para la limpieza del hogar que no deben faltar en tu próxima lista del súper. ¡Pídelos a domicilio!
productos para la limpieza del hogar

Mantén un hogar armonioso e impecable con estos productos para cada área

Para que tu casa siempre luzca ordenada, limpia y armoniosa, es indispensable contar con productos de limpieza para el hogar. De esta manera, cada área de tu cocina, sala, baño o recámaras, tendrá el aseo adecuado y la tarea te resultará mucho más fácil. Checa algunos de los artículos más populares para realizar estas tareas de forma ágil y divertida.

Limpieza de la cocina y trastes

Lavar trastes no es una de las tareas favoritas de la gente, sin embargo, puedes hacerla mucho más fácil con algunos productos como las esponjas que tienen, por un lado, la textura de fibra para poder tallar fácilmente la grasa o restos de comida y, por el otro, la esponja, ideal para limpiar adecuadamente la cristalería o recipientes delicados sin dañarlos.

Recuerda utilizar detergente sobre la esponja y tallar directamente o bien, para remover fácilmente la grasa, dejar remojando los trastes con un poco de agua caliente y detergente para así limpiar adecuadamente. Para las superficies de la cocina, utiliza desengrasantes; deja actuar como lo indica el producto y retira con esponjas y trapos.

productos para la limpieza

Para el sanitario, ¡estos son los productos infaltables!

Si no deseas pasar horas tallando las superficies de tu baño es necesario recurrir a los insumos adecuados. Para el inodoro utiliza productos con ácido clorhídrico y deja actuar por al menos 30 minutos o bien, durante toda la noche. Después, simplemente talla con un cepillo adecuado y jala la cadena. Para las superficies del baño que sean de cerámica, puedes utilizar detergente o un limpiador multiusos para abrillantar.

Barre y lava el piso con agilidad

Ya no pases horas haciendo esta labor, verifica que tu escoba siempre tenga las cerdas en buen estado, si no es así, llegó el momento de sustituirla. Para lavar o trapear el piso, utiliza una mezcla de limpiador con agua y con ayuda de una cubeta y un trapo, limpia la superficie.

Si esta requiere una limpieza más profunda, utiliza el limpiador directamente sobre el piso y talla. Posteriormente utiliza un jalador, enjuaga, repite el proceso y seca.

Recomendaciones generales:

  • Utiliza calzado antiderrapante para evitar caídas al momento de estar en contacto con pisos mojados.
  • Para limpiar cualquier superficie, utiliza guantes en todo momento, en especial al interactuar con limpiadores para la cocina y el baño.
  • No mezcles productos de limpieza con cloro, ya que podrías crear reacciones químicas nocivas para ti.
  • Desenchufa aparatos eléctricos de las superficies que vayas a limpiar: lámparas o electrodomésticos.
  • Sigue las instrucciones de los productos de limpieza para su óptimo funcionamiento y manténlos lejos de mascotas y niños pequeños.

¡Encuentra en Walmart.com.mx los productos para la limpieza del hogar que necesitas! Pídelos a domicilio desde la app

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

Como tus aliados, te damos ideas sobre cómo decorar tu casa y mantener su orden o cómo ahorrar haciendo el súper. Te orientamos sobre el cuidado de tus mascotas y los productos que perros, gatos y más deben tener. Además, te enseñaremos a cuidar de tu auto y tu garage y mantener lindo tu patio y jardín.