Decoración gamer para tu hogar

Si te encantan los videojuegos, entonces un espacio especialmente para disfrutarlos es increíble. ¡Descubre esta decoración gamer para hacerlo realidad!
Siéntete como un profesional con esta decoración gamer.

¡Disfruta cada juego en un espacio lleno de estilo!

Presume al gamer que llevas dentro y deja que todos se enteren de tu pasión por los videojuegos. Con esta decoración gamer, además de sentirte a gusto cada que juegues, tu espacio estará lleno de estilo, con todos los accesorios que necesitas cerca para ganar cada partida. Sigue leyendo y descubre qué es lo que te hace falta.

Lo primero, ¡la consola!

Ya sea Nintendo, PlayStation o Xbox, este espacio es tuyo, así que no importa la versión que elijas, si es la última generación de consolas o le tienes cariño a alguna anterior, esta debe estar en el lugar de honor para que luzca increíble y sea el foco de atención, ¡y no olvides tus controles! Si usas PC, debes considerar una tarjeta gráfica potente y que tenga buenos ventiladores para evitar que se sobrecaliente.

A un lado puedes colocar un pequeño librero donde coloques todos tus títulos favoritos de videojuegos, ¡así los tendrás a la mano y podrás jugarlos de nuevo si así lo deseas! Para complementar, no puede faltar la pantalla. Asegúrate de contar con una que le haga justicia a los gráficos de cada juego para que disfrutes más cada uno.

Los accesorios le darán más estilo a tu espacio.

Los accesorios

Aunque cuentes con tu teclado, mouse y audífonos, no pueden ser cualquiera, ¡deben tener estilo! Los que cuentan con sistema de luces RGB son geniales, ya que al cambiar de colores mientras los ocupas, le darán un buen toque de estilo a tu espacio. Además, hay series de luces programables y que cuentan con control remoto, así podrás elegir un solo color o controlarlo desde tu asiento.

No olvides un tapete, el cual también puede tener las luces incluidas o simplemente, elige el diseño de tu videojuego favorito, ¡hay muchas opciones!

Los colores neón quedarán increíbles.

El mobiliario

Tu espacio gamer debe ser de un tamaño adecuado para mantenerlo minimalista, funcional, pero divertido, con una mesa, la o las pantallas que requieras y una buena silla gamer que te brinde comodidad al ser ergonómica. Procura que este espacio cuente con buena luz natural, así como ventilación, esto evitará que la humedad pueda llegar a atacar tus accesorios y consolas. Asegúrate de contar con un regulador, así estarás protegiendo tu equipo ante una eventualidad como cortes de luz o altibajos de voltaje.

No olvides un frigobar pequeño para tener a la mano tus botanas y bebidas favoritas, ¡si tienes invitados para jugar será una tarde increíble!

Artículos de colección

Seguro tienes varios personajes favoritos de distintos videojuegos, por lo que es inevitable que te hayas convertido en un coleccionista de figuras, ediciones especiales, juguetes y demás, ¡tu espacio gamer será el lugar ideal para exhibir dichos artículos y verlos siempre que quieras!

En Walmart.com.mx está todo lo que necesitas para tu decoración gamer, ¡haz tu pedido, recíbelo en casa y comienza a disfrutar del juego!

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

Como tus aliados, te damos ideas sobre cómo decorar tu casa y mantener su orden o cómo ahorrar haciendo el súper. Te orientamos sobre el cuidado de tus mascotas y los productos que perros, gatos y más deben tener. Además, te enseñaremos a cuidar de tu auto y tu garage y mantener lindo tu patio y jardín.