Hogar limpio a precios bajos

Si te esfuerzas a diario por tener un hogar limpio, Walmart es tu aliado ideal para cumplirlo ¡con Precios Bajos todos los días!
Hogar limpio a precios bajos

¡Nada mejor que tener la casa limpia para disfrutarla al máximo!

Tener un hogar limpio no requiere de gastar tanto y eso Walmart lo sabe, ya que podrás encontrar todo para la limpieza de tu casa a precios bajos, así cuidas tu bolsillo, no resientes la cuesta de enero y lo mejor de todo es que inicias el año con toda la actitud. ¡Toma nota!

¡Haz una lista de todo lo que necesitas!

¡Haz una lista de todo lo que necesitas!

Empecemos por lo más obvio: seleccionar qué productos hacen falta en tu hogar. Si bien es importante mantener cada rincón de tu casa limpio, de igual manera es vital conocer tus tipos de muebles (mesas, salas, sillas, etc.), blancos, alfombras y decoraciones para elegir los adecuados, así cuidarás de ellos y no mermarás su calidad ni vida útil.

Ojo, si tus muebles son de madera y/o piel, lo mejor será comprar cremas para mantenerlas hidratadas y brillosas. Si por el contario, son de herrería o algún material parecido al aluminio, bastará con un paño húmedo y algún limpiador base agua (esto también aplica para los electrodomésticos que no se pueden mojar como la freidora de aire, el horno eléctrico, el microondas y más). ¡Inténtalo!

¡Olvídate del polvo!

Sin duda, el polvo es el enemigo número uno, ya que aparece a los pocos días que limpiaste todas las habitaciones de tu hogar, más si se encuentran en las áreas comunes como lo son la sala, el comedor y la cocina, pues son los lugares que más frecuentan tus invitados y familiares.

Para esto no dudes tener a la mano una aspiradora, ya sea de mano o un poco más grande; claro que esto dependerá de tus necesidades y espacio, pero ten por seguro que agilizará mucho más la realización del quehacer y te dará más tiempo para que veas todas las cosas increíbles que Walmart tiene para renovar tu hogar.

¡Posterga la vida y el color de tu ropa!

Otro de los lugares clave es el cuarto de lavado, ya que debes cuidar mucho los detergentes con los que lavas tu ropa, pues cada prenda tiene necesidades diferentes y estas las determina su tipo de material y color, detalles que podrás encontrar en sus etiquetas. De igual manera pasa con los suavizantes de ropa, por eso nunca dudes en checar detenidamente sus componentes e instrucciones de uso.

Tip: no olvides complementar con organizadores para guardar tus detergentes, suavizantes, blanqueadores y demás productos para el cuidado de tu ropa. ¡Recuerda que deben estar en un lugar fresco, para evitar que se llenen de humedad!

¡No te olvides de las mascotas!

Así como los niños, las mascotas también son la alegría del hogar, por eso no olvides que su higiene es muy importante. Debes lavar su cama (una vez al mes) y ropa (al menos una vez a la semana) con jabón especial para evitar infecciones en su piel, cambiar su plato de comida cuando ya no tenga un buen aspecto y desinfectar las áreas donde haga sus necesidades.

 Encuentra todo para mantener tu hogar limpio a precios bajos en Walmart.com.mx o desde la app.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp