Personaliza tu espacio en 3 pasos

La armonía es clave para sentirnos cómodos en un lugar, para ello personaliza tu espacio en estos 3 pasos, ¡la transformación te encantará!
personaliza tu espacio

Disfruta de tu espacio para descansar, área de trabajo o simplemente tu hogar con nuevas propuestas que encontrarás aquí

Disfruta tus ambientes con estos consejos, personaliza tu espacio para encontrar la armonía que buscas y genera un ambiente lleno de tranquilidad, paz ¡y sobre todo mucho color! Verás que con unos cuantos cambios, tus espacios en casa o en el trabajo te gustarán aún más.

Ordena y ahorra espacio

personaliza tu espacio de trabajo

Este consejo aplica para cualquier momento en el que decidas reorganizar tu hogar; consigue cajas almacenadoras o un nuevo mueble y dedica un rato a la depuración de aquellos objetos que ya no necesites para que realmente sepas cuáles son los que deben estar en tu hogar. Finalmente, reacondiciona el espacio para liberar áreas disponibles. Desde artículos de papelería, hasta ropa o zapatos, si ordenas y mantienes el área así, podrás almacenar de mejor manera tus pertenencias.

Crea uniformidad con colores

Ya sea que estés en tu hogar o en tu espacio de trabajo, crear una gama de colores te ayudará a tener un ambiente más armonioso y con una vista uniforme. Apóyate de varios objetos que posean el mismo color y si es posible, que estén presentes en varios lugares para que puedas notar el patrón en la gama de tonos.

¡Haz tuyo ese espacio!

Personaliza tu espacio

¿Qué te identifica? Patrones florales, algún tipo de luces, textura en el mobiliario o los colores de tus objetos. Ponlos en la decoración de tus paredes, muebles o artículos como la funda de tu teléfono, tablet o laptop. No te limites a los objetos grandes. Artículos de papelería, algunos objetos para hacer ejercicio e incluso, en la ropa.

¿Qué más consejos tienes para personalizar tu espacio? Crea tus propias combinaciones con artículos disponibles en Walmart.com.mx

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

Como tus aliados, te damos ideas sobre cómo decorar tu casa y mantener su orden o cómo ahorrar haciendo el súper. Te orientamos sobre el cuidado de tus mascotas y los productos que perros, gatos y más deben tener. Además, te enseñaremos a cuidar de tu auto y tu garage y mantener lindo tu patio y jardín.