Que la lluvia no arruine tu parrillada

Sigue estos fáciles consejos para que la lluvia no arruine tu parrillada y disfruta tardes inolvidables con todos tus seres queridos.
Que la lluvia no arruine tu parrillada

Prevén y siempre ve un paso delante de las inclemencias del tiempo

¡Todos amamos las parrilladas! Compartir con nuestra familia y amigos los cortes de carne que más nos gustan al delicioso sabor del carbón y las brasas, es algo que siempre se celebra pero realizarlas durante las temporadas más lluviosas del año, puede hacer dudar a más de uno. Para demostrarle al mundo que no hay impedimentos cuando se quieren hacer las cosas, ¡sigue estas recomendaciones y evita que la lluvia arruine tu parrillada!

Usa lonas, toldos y carpas

Lo primero y más fundamental es cubrir las áreas donde vas a recibir a tus invitados y claro, cocinar. Por ejemplo, los asadores sin tapa son empleados normalmente en los patios y jardines del hogar, por lo que tus mejores aliados en este sentido son las lonas, mallas, toldos, sombrillas y carpas. Dependiendo de la cantidad de gente involucrada y el tipo de evento, podrás hacer uso de tal o cual artículo: los toldos o sombrillas si es que es algo íntimo o una lona reforzada si es que decidiste invitar a más personas.

Prepara el asador

El éxito de tu parrillada reside en la parrilla, claramente. Por ello, debes procurarle un lugar especial que evite a toda costa que se moje. Si resulta algo complicado mantener el fuego en tu asador, podría serlo aún más con lluvia. Opta por modelos con tapa para evitar este problema y claro, un buen sitio debajo de las lonas o sombrillas.

Incluso, puedes probar los llamados “fugitivos”, asadores para la estufa que resultan muy prácticos para rescatar todo el sabor típico de las parrillas con la sencillez de estar usando una sartén más. ¡Tú decides!

Recibe la lluvia con estilo

Aunque cada vez es más difícil tener certeza de las condiciones climatológicas, vale la pena recordar que entre más temprano organices tu evento, mucho mejor. Las brisas suelen presentarse en los atardeceres, pero para no estar preocupados por estos factores, lo mejor es invitar a todos a que porten su outfit favorito para las lluvias: chamarras, impermeables, sombreros, botas para la lluvia y los infaltables paraguas. Estos artículos nunca sobran.

parrillada bajo la lluvia

Pide tus productos en línea

Si quieres hacerte las cosas aún más fáciles, debes considerar hacer todas tus compras en línea con Walmart.com.mx. De este modo, ya no tendrás que salir desesperadamente y en el último momento por botana, desechables, más comida, bebidas y más. La solución es la prevención, por lo que te recomendamos hacer tu pedido con premura y dejar que todo llegue hasta la comodidad de tu hogar.

¡Ahorra con Walmart.com.mx y haz que la lluvia no arruine tu parrillada!

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

Como tus aliados, te damos ideas sobre cómo decorar tu casa y mantener su orden o cómo ahorrar haciendo el súper. Te orientamos sobre el cuidado de tus mascotas y los productos que perros, gatos y más deben tener. Además, te enseñaremos a cuidar de tu auto y tu garage y mantener lindo tu patio y jardín.