Tendencias de decoración navideña para el 2020

Tiempo de lectura: 4 minutos

Encuentra diversas tendencias de decoración para pasar una Navidad mágica

¡Por fin! La celebración favorita de muchos se encuentra a la vuelta de la esquina. Llena de luces, colores y magia, la Navidad es un evento que chicos y grandes disfrutamos por igual. Por ello, comienza los preparativos para llevar una Navidad mágica a casa con los estilos de decoración que son populares en 2020.

 

Tradicional

Personajes y animación

Crea una celebración navideña muy creativa de la mano de tus personajes favoritos y haz de estas fechas algo muy divertido y excepcional.

Fantasy: ¿quieres llenar de magia la Navidad? Necesitas color y mucha creatividad. En cuanto a tendencias de decoración navideña para el 2020, dominan los colores pastel, los tonos aperlados y los adornos con mucho estilo como los unicornios.

Disney: nuestro ratón favorito es el mejor anfitrión para recibir estas fechas. Envuelve el árbol y tu estancia con colores vibrantes como rojo, amarillo y adornos con el estilo de las características orejas de Mickey.

Tendencias contemporáneas

Muchas texturas y un retorno a lo originario destacan en la Navidad: el clima, el ambiente y los colores del otoño-invierno en los que está basada esta celebración. Utilízalos para crear un estilo único y hogareño.

Natural: esta tendencia de decoración para navidad opta por incluir elementos más conectados con la naturaleza, como las piñas de los pinos y los adornos con tonos más cálidos como el rojo y el dorado.

Nórdico: este estilo de decoración permea más allá de la celebración de la Navidad. Encontrarás muchos elementos de madera, telas con tejidos y mucho folclor.

Navidad en colores

El estilo de decoración navideña para el 2020 se vuelve  monocromático y es una tendencia a la alza; los tonos de un mismo color se funden y crean una atmósfera única.

Ice: Usar un solo color como protagonista realza la decoración. El azul, combinado con la luminosidad del blanco dan un toque de ensueño a tu espacio.

Bronce: Recrea toda la calidez de las fechas con un tono bronce que sea protagonista de la decoración de tu árbol, las esferas y el resto de los adornos.

Navidad instagrameable

Miles de luces y destellos serán los protagonistas de las fotos de Instagram. Decora con mucho estilo, colores y adornos con una estética muy definida.

Glam: Si tu estilo es una mezcla de lo clásico con un toque de cinematografía, el estilo glam es lo tuyo. Envuelve todo en un halo dorado para que la luz de la navidad impregne en tu ambiente.

¡Deja que la luz dorada ilumine tu hogar!

Snow & Silver: Los adornos plateados ayudarán a crear un efecto de amplitud y sobre todo, ¡será la mejor forma de tener nieve en casa!

Este estilo de decoración navideña 2020 es muy luminoso y podrá ayudar a dar la sensación de mayor amplitud en los espacios.

 

Entre todos estos estilos de decoración, elige el que se ajuste a tus espacios y preferencias. La Navidad es una ocasión ideal para celebrar juntos y disfrutar la compañía de nuestros seres amados. 

 

¡Encuentra las colecciones exclusivas en Walmart en línea!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp