Consiente a tus pequeños ¡y diviértanse aprendiendo cómo hacer galletas caseras!
A los niños les encanta aprender cosas nuevas, jugar, experimentar con texturas y ver que lo que hacen le encanta a su familia. Así que aprovecha un fin de semana, tus días libres, el Día del Niño o su cumpleaños (¡el día sólo es un pretexto para disfrutar!) y preparen juntos estas recetas de galletas para niños que se convertirán en sus postres o snacks favoritos.
Necesitarás algunas herramientas para repostería como moldes con las figuras que más les gusten a tus pequeños, duyas (o varias bolsas de plástico) mini báscula de cocina y colorantes vegetales variados.
Galletas con chispas de chocolate
Estas clásicas galletas son perfectas para una merienda de media tarde, mientras ves con tus pequeños una película o arman un rompecabezas. ¿El complemento ideal para esta receta fácil? Un vaso de leche fría, mejor aún si las galletas aún están tibias, ¡de-li-cio-sas!
Conoce cómo hacer estas galletas caseras de chocolate – – > aquí
Galletas de mantequilla
Esta es una de las recetas más fáciles de hacer galletas para niños. Sólo reúnan los ingredientes básicos de casi cualquier galleta: mantequilla, harina, huevo, etc.. Al morderlas, sentirán cómo comienzan a derretirse y su consistencia llenará su paladar de sabor.
Da clic aquí para ver la receta de galletas de mantequilla completa.
Galletas decoradas para niños
Esta es una de las recetas que más divertirán a tus niños, pues podrán hacer sus galletas con la forma que deseen ¡y decorarlas totalmente a su gusto! Tú sólo ayúdales a preparar la masa básica y el royal icing, que es la técnica con la que decoran.
Aprendan a hacer estas galletitas divertidas con su receta completa.
Como estas galletas para niños, hay muchas más opciones para todos los gustos en nuestra sección Recetas de Sabor y Estilo. ¡Anímate a prepararlas!
Además, podrás encontrar estas y otras deliciosas opciones en Walmart y en tu tienda más cercana. ¡Los mejores momentos son los que pasas junto a ellos!