Beneficios del aguacate

Tiempo de lectura: 2 minutos

Conoce todas las ventajas de integrarlo a tu dieta

Además de ser un alimento delicioso y rico en nutrientes, el aguacate es una fruta muy versátil. Sus altos contenidos de grasas buenas y vitaminas son un elemento de nutrición que ayuda al funcionamiento y cuidado de nuestro cuerpo.

Propiedades del aguacate

Su color y sabor lo hace protagonista o acompañante perfecto en cada plato. Es por eso que el aguacate ocupa un lugar privilegiado en la gastronomía, además de los innumerables beneficios que tiene para nuestro cuerpo.

Los aguacates también tienen un alto contenido de proteína en comparación con otras frutas, por lo que es una opción ideal para incluir en nuestra dieta. Además, sus niveles de azúcar son muy bajos.

Beneficios del aguacate

La fibra que contiene el aguacate puede ayudar a una buena digestión, así como a una piel radiante debido a la vitamina C y E, que te ayudan a mantenerla nutrida y brillante.

Por su contenido de Omega 3, el consumo de esta deliciosa fruta beneficia la circulación, vista y cerebro; así que despierta tus sentidos con una porción de aguacate todos los días.

El aguacate es recomendable para…

Es uno de los mejores alimentos para atletas, niños, mujeres embarazadas y personas mayores, quienes deben consumirlo debido a la cantidad de energía que proporciona. A su vez, ayuda al crecimiento y reparación de la masa muscular, así como a combatir la inflamación de las articulaciones.

Cada vez que tengas esta deliciosa fruta en tus manos, disfruta no sólo de su sabor, también de todos los beneficios del aguacate en tu salud. Aprovecha los Martes de Frescura de Walmart para llevar los aguacates de tu preferencia y haz tu súper en tienda ¡o en línea!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp