¡Para que la familia comparta y disfrute!
Cuando es momento de economizar, hay pocos alimentos tan nutritivos y rendidores como el huevo. Siempre debe estar en las cocinas de los hogares de México, puesto que además de ser un superalimento para chicos y grandes, es de fácil acceso y aún más fácil preparación. Tiene muchos estilos y presentaciones para disfrutar de él y, dicho lo anterior, ¡te presentamos tres recetas nuevas que encantarán a toda la familia!
Huevos rancheros
Quizá sea uno de los platillos nacionales más conocidos en el mundo, así que no pierdas ni un momento y aprende a preparar los afamados huevos rancheros, un platillo lleno de sabor a México.
Huevos benedictinos
No te dejes llevar por su nombre, los huevos benedictinos son en realidad, muy fáciles y rápidos de hacer. Disfruta su fácil receta y sorprende a todos con su elegante presentación e inconfundible sabor.
Huevos motuleños
Traemos para ti este delicioso desayuno yucateco, un manjar que ahora puedes disfrutar también en tu hogar para compartir con tu familia. Verás el porqué de su fama, ¡querrás prepararlos en cualquier oportunidad!
Consiente a tu familia y ahorra comprando en Walmart.com.mx y también desde la app.