Y expresa tu personalidad a través de tus looks
La ropa que usas es una extensión de tu personalidad y una gran opción, si es que no quieres ser etiquetado o etiquetada, es la ropa sin género. La tendencia genderless se caracteriza por usar prendas básicas y neutras que, sin necesidad de informar género, talla o estilo, puede ser usada tanto por hombres, como mujeres y personas no binarias.
Encuentra tu propio estilo y dale personalidad a tus outfits con accesorios que te hagan destacar entre los demás. Rompe el esquema y viste como quieres, con tus colores preferidos y claro, sintiendo la comodidad que cada prenda puede ofrecerte.
¡Comienza por los básicos!
Playeras y camisas blancas, negras o de colores sólidos no pueden faltar en tu guardarropa. Asimismo, los jeans son un must, sólo asegúrate de elegir la forma que le quede bien a tu cuerpo. Con unos buenos pantalones de mezclilla y playeras o camisas variadas podrás formar grandes combinaciones para cualquier día.
¡Cúbrete del frío con estilo!
Si tu estilo es más desenfadado o sport, entonces las sudaderas serán un gran aliado, incluso puedes encontrar cazadoras que le darán más estilo a tu look y, por el contrario, si buscas algo más casual, un blazer o saco le darán puntos de elegancia a lo que sea que estés usando.
¡Dale personalidad con accesorios!
La parte divertida de vestir ropa sin género es que le puedes dar personalidad a tu outfit con tus accesorios y calzado favoritos. Una blusa no se verá igual si agregas un increíble collar o unos fabulosos lentes; por el contrario, si eliges usar unas geniales botas de combate, tenis o unas zapatillas, ¡le darás un giro de 180º a tu vestimenta!