¡Llena tu clóset con ropa sin género!

Si las etiquetas no van contigo, entonces grítalo a los cuatro vientos. ¡Con esta ropa sin género puedes vestir como tú quieras!
Y crea estilos infinitos.

Y expresa tu personalidad a través de tus looks

La ropa que usas es una extensión de tu personalidad y una gran opción, si es que no quieres ser etiquetado o etiquetada, es la ropa sin género. La tendencia genderless se caracteriza por usar prendas básicas y neutras que, sin necesidad de informar género, talla o estilo, puede ser usada tanto por hombres, como mujeres y personas no binarias.

Encuentra tu propio estilo y dale personalidad a tus outfits con accesorios que te hagan destacar entre los demás. Rompe el esquema y viste como quieres, con tus colores preferidos y claro, sintiendo la comodidad que cada prenda puede ofrecerte.

¡Comienza por los básicos!

Playeras y camisas blancas, negras o de colores sólidos no pueden faltar en tu guardarropa. Asimismo, los jeans son un must, sólo asegúrate de elegir la forma que le quede bien a tu cuerpo. Con unos buenos pantalones de mezclilla y playeras o camisas variadas podrás formar grandes combinaciones para cualquier día.

¡Renueva tu clóset!

¡Cúbrete del frío con estilo!

Si tu estilo es más desenfadado o sport, entonces las sudaderas serán un gran aliado, incluso puedes encontrar cazadoras que le darán más estilo a tu look y, por el contrario, si buscas algo más casual, un blazer o saco le darán puntos de elegancia a lo que sea que estés usando.

¡Crea tu propio estilo!

¡Dale personalidad con accesorios!

La parte divertida de vestir ropa sin género es que le puedes dar personalidad a tu outfit con tus accesorios y calzado favoritos. Una blusa no se verá igual si agregas un increíble collar o unos fabulosos lentes; por el contrario, si eliges usar unas geniales botas de combate, tenis o unas zapatillas, ¡le darás un giro de 180º a tu vestimenta!

Y muestra tu verdadero yo.

Disfruta dando tu toque a tu look basado en ropa sin género, ¡en Walmart.com.mx o en la app pide todo lo que necesites para renovar tu guardarropa!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales
Lograr bienestar físico y emocional con tips que te ayudarán a conservar tu salud y belleza, y consejos de salud para personas de todas las edades. Mantente al tanto de las tendencias de la moda y dedica tiempo para ti y tu familia con un estilo de vida saludable y las rutinas de ejercicio más adecuadas.