leche vegetal casera

Prepara tu propia leche vegetal

Una deliciosa alternativa para acompañar tu día a día

Nuestro deseo de encontrar otras opciones de alimento llega de la mano de la leche vegetal. Esta bebida proporciona vitaminas, minerales y nutrientes que el cuerpo humano necesita y que acompaña perfecto la dieta de personas intolerantes a la lactosa, quienes siguen una alimentación vegetariana o vegana o quien simplemente desea probar un nuevo tipo de leche.

Encuentra en las recetas de leche vegetal una alternativa fácil de preparar en casa y que seguramente te encantará.

Leche de almendras

leche de almendras casera

Para aquellas personas que deseen encontrar un sustituto de la leche de vaca y con una alta concentración de vitamina E, la leche de almendras es sin duda la mejor opción. Las versiones caseras no continen azúcar y poseen pocos carbohidratos. Prepárala y descubre su versatilidad acompañada de una taza de café, licuados e incluso sopas y cremas.

Leche de coco

leche de coco casera

Este fruto tropical es sin duda uno de los más populares debido a los productos que se pueden obtener de él como el agua, aceite, crema y por supuesto, la leche de coco. Esta bebida es rica en vitaminas del complejo B, vitamina C y minerales como hierro, selenio, sodio, calcio magnesio y fósforo. Prepárala y consúmela el mismo día para obtener al máximo sus beneficios.

Leche de avena

leche de avena CASERA

Si estás cuidando el índice de colesterol en tu sangre y deseas suplir tu consumo de leche animal por una vegetal, la de avena será tu opción predilecta. Fácil y rápida de hacer, esta bebida te resultará muy hidratante y ligera ya que te proporciona fibra vegetal. Con el cuidado correcto, esta leche puede permanecer en el refrigerador de 2 a 3 días para consumirse posteriormente. ¿Te animas a probarla?

Leche de arroz

leche de arroz

El consumo de arroz como un postre es sumanente popular. Ahora puedes preparar leche con este cereal y obtener sus beneficios entre los que destaca su aporte de flavonoides (que cuidan de tu sistema cardiovascular) y minerales como el magnesio y el selenio. Aprovecha esta bebida para acompañarla con frutos secos o con algún otro cereal.

Sin importar cuál receta de leche vegetal elijas, ¡encontrarás los ingredientes en Walmart.com.mx! Pídelos a domicilio y disfruta estas alternativas saludables.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Te puede interesar

Pasta de elote Tajín®
Chiles anchos rellenos Tajín®
Mantente en movimiento con tus peques