desayuno saludable

Las versiones de desayunos saludables que buscabas

Desayunos saludables, deliciosos, fáciles de preparar ¡y para todos los gustos!

Hemos escuchado más de una vez que el desayuno es la comida más importante del día y no es para menos, ya que iniciar las actividades con un desayuno saludable es una excelente opción para llenarnos de energía y hacer nuestra rutina diaria con toda la actitud. Si quieres variar un poco el menú y ofrecer a tus seres queridos opciones saludables, ¡presta atención a las siguientes sugerencias!

¡Hot cakes de plátano!

Receta de hot cakes de plátano

Una deliciosa versión saludable de los hot cakes. Los plátanos son una fuente de potasio, proteínas e hidratos de carbono, ¡perfectos para comenzar el día! Crea la masa con harina de arroz o incluso podrías cambiarla por avena. Prueba varias combinaciones hasta que encuentres la ideal para ti.

Cereal con leche vegetal

leche vegetal casera

Un tazón de cereal con leche es un clásico de los desayunos, pero si quieres una versión con más beneficios para ti, elige un cereal integral acompañado de tu leche vegetal favorita, así obtendrás un desayuno saludable, con menos harinas procesadas y una bebida con muchos nutrientes y poco o nada de azúcar añadida. ¡Perfecto para quienes monitorean constantemente estos valores!

Smoothie de frutos rojos

Smoothie antioxidante

Los smoothies son una de las bebidas que más gustan por su versatilidad de ingredientes y los múltiples beneficios que puedes obtener de ellos. En el caso de los frutos rojos, podrás disfrutar su delicioso sabor acompañado de una carga de vitamina C, potasio y hierro. ¡Complementa con tu leche vegetal favorita!

¿Qué más desayunos saludables conoces? Encuentra en Walmart.com.mx los ingredientes para crear estos platillos y disfrutar un nuevo día lleno de energía.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Te puede interesar

Pasta de elote Tajín®
Chiles anchos rellenos Tajín®
Mantente en movimiento con tus peques