Disfruta el otoño con estas recetas

Recetas con calabaza, la mejor opción para disfrutar el otoño con familia y amigos. ¿No nos crees? ¡Checa estas opciones!
disfruta el otono con estas recetas

Especialmente creadas con el ingrediente estrella de la temporada: ¡la calabaza!

Las recetas con calabaza son una de las más importantes razones para esperar el otoño con tantas ansias e ilusiones. Después de todo, el clima comienza a cambiar y ya los platillos calentitos se van abriendo paso y claro, con la fruta característica de Halloween como más importante bandera. Sorprende a tu familia con algunas recetas con ella como protagonista y deja que tu familia y amigos tengan en su paladar todo el encanto de la temporada otoñal.

Crema de calabaza meditérranea

Si buscas una entrada que sea distinta, nutritiva, vegetariana y perfecta para combinar con los atardeceres naranjas, entonces esta crema de calabaza es lo que buscas. ¡Deja que su aroma decore tu cálido hogar!

Panqué de calabaza

¿Sabes qué es lo mejor para acompañar tus tardes de café? Así es: ¡un esponjosito y delicioso panqué de calabaza! Aprende a lograr la consistencia perfecta de este postre perfecto para chicos y grandes.

Pan de zanahoria

La calabaza no es el único ingrediente estrella color naranja de la temporada; ¡la zanahoria también está presente! Checa la receta para preparar un pan suave, nutritivo y perfecto para acompañar en cada momento.

Cheesecake de crema de avellana

¿En casa son fanáticos de las avellanas? Bueno, entonces consiente a tus seres amados con un cheesecake de crema de avellana que es fácil de preparar y que además, solamente con verlo es suficiente para enamorarse de él.

Disfruta el otoño con todo lo que Walmart.com.mx tiene para ti, ¡checa nuestros productos en línea!

Te puede interesar

Croque monsieur a la parrilla
Haz esta receta a la parrilla de croque monsieur y sorprende a toda tu familia en la próxima reunión. ¡Les encantará!
ventajas de los celulares reacondicionados
Los celulares reacondicionados apantallan a muchos, pero también levantan algunas dudas. ¡Desvélalas todas y conoce sus ventajas!
Precauciones para cocinar a la parrilla
Para disfrutar una tarde de parrillada en casa, es importante tomar ciertas precauciones, ¡aquí te contamos todo!
Vivir Mejor Walmart Mexico

Encuentra información y sugerencias para impulsar tu bienestar ¡y el de tus seres queridos! Disfruta tu hogar y conoce las mejores tendencias de tecnología. Además estamos con tu bebé y contigo en cada etapa, sobre todo en las celebraciones especiales que tanto gustan. Descubre cómo Vivir Mejor cada día.