Recetas con leche para el día a día

Aquí te dejamos unas ideas de recetas con leche para que sorprendas todos los días a tu familia con un platillo nuevo y lleno de sabor.
Recetas con leche para el día a día

¡Consiente a tu familia con estas deliciosas ideas!

¿Ya no sabes qué preparar a la hora de la comida? No te preocupes, en Vivir Mejor te dejamos 3 opciones de recetas con leche que podrás cocinar para deleitar a tu familia e innovar con ingredientes que encontrarás en Walmart.com.mx. ¡Descubre más!

Además, ¿sabías que el 1 de junio se celebra el Día Mundial de la Leche? Es considerada uno de los alimentos primarios y más importantes que existen, ya que su consumo aporta vitaminas, grasas, proteínas y minerales, lo que la convierte en una gran fuente de nutrientes.

Crema de zanahoria

Crema de zanahoria

Si buscas una manera diferente de consumir vegetales, no puedes dejar fuera esta crema de zanahoria, su textura y sabor te sorprenderán tanto, que se convertirá en una de tus entradas favoritas.

Espagueti verde con chile poblano

Para variar tus ejemplos de pasta, prueba este espagueti verde con chile poblano para que se vuelva una de tus nuevas recetas preferidas.

Pechugas rellenas en salsa de chipotle

Estas pechugas rellenas al horno te encantarán si eres fan del queso. Además, la deliciosa salsa de chipotle la hace ideal para acompañarla con pasta o ensalada.

En Walmart.com.mx podrás encontrar todos los ingredientes para preparar estas increíbles recetas

Te puede interesar

Té helado, ¡recetas para disfrutarlo!
Esta es la temporada perfecta para disfrutar un té helado. ¿Lo mejor de todo? ¡Que lo puedes preparar en casa con estas recetas!
Té helado de hibisco
El hibisco es una flor de clima cálido, ¡que te ayudará a refrescar esta ola de calor!
Chai latte
El calor se disfruta con una bebida refrescante, ¡prepara este chai latte y compártelo con tus seres queridos!
Día del padre en Walmart
Vivir Mejor Walmart Mexico

Encuentra información y sugerencias para impulsar tu bienestar ¡y el de tus seres queridos! Disfruta tu hogar y conoce las mejores tendencias de tecnología. Además estamos con tu bebé y contigo en cada etapa, sobre todo en las celebraciones especiales que tanto gustan. Descubre cómo Vivir Mejor cada día.