3 cocteles que puedes preparar con flores comestibles

Además de su belleza, hay flores que pueden utilizarse para preparar platillos y bebidas. Descubre 3 cocteles con flores comestibles
5
minutos
1

Renueva la forma en la que preparas tus bebidas, ¡con flores comestibles! Descubrirás que, además de tener un sabor delicioso y natural, son cocteles fáciles de preparar

En la naturaleza puedes encontrar un sinfín de plantas, hierbas aromáticas, frutos y flores que son perfectos para cocinar, en esta ocasión descubrirás el poder de flores como las rosas, el jazmín y las orquídeas para deleitarte con deliciosos cocteles.

coctel orquidea brasileña

Coctel orquídea brasileña

Lleva la calidez y sabor del jugo de naranja acompañado de ginebra y un toque de orquídea. Aprende a preparar este coctel y disfruta del sabor más tropical. 

martini con lavanda

Martini de lavanda

Además de sus propiedades relajantes, la lavanda es una flor cuyo aroma irá perfecto en un coctel como el martini. Si deseas preparar esta bebida, primero deberás elaborar un jarabe con base en esta flor, ¡te sorprenderá el resultado!

coctel pink lady

Pink lady

¡Brinda en rosa! Con este coctel disfrutarás de todo el sabor de las rosas acompañado de granadina y ginebra. Celebra una ocasión especial con esta bebida y déjate consentir con el sabor de esta flor comestible.

¿Quieres probar estas 3 bebidas con flores comestibles? En Walmart.com.mx encontrarás los licores e ingredientes para estas recetas

Te puede interesar

Eliminar manchas de la pared
Espacios inmaculados incluyen una buena limpieza. Si buscas eliminar manchas de la pared, ¡aquí te damos unos tips!
¿Cómo y dónde instalar repisas?
Si buscas instalar repisas como todo un profesional, ¡sigue estos consejos!
Cómo medir tu refrigerador en pies cúbicos
¡Es el momento de estrenar línea blanca! Descubre cómo medir tu refrigerador y pide el tuyo en Walmart.com.mx.
Vivir Mejor Walmart Mexico

Encuentra información y sugerencias para impulsar tu bienestar ¡y el de tus seres queridos! Disfruta tu hogar y conoce las mejores tendencias de tecnología. Además estamos con tu bebé y contigo en cada etapa, sobre todo en las celebraciones especiales que tanto gustan. Descubre cómo Vivir Mejor cada día.