¡Disfruta el Día del Niño con el regalo ideal!

Los regalos para Día del Niño no tienen por qué ser costosos, ¡ten por seguro que un regalo lleno de amor hará que el día sea especial y extraordinario!
Disfruta este día especial con los peques del hogar.

Encuentra el regalo perfecto para tus peques

El Día del Niño es una fecha especial que llena de emoción a todos los niños, porque suele haber festivales en la escuela, comida especial y divertida en casa y quizás, un bonito obsequio. Para que los peques del hogar lo pasen increíble, te compartimos estas opciones de regalos para Día del Niño que sin duda, ¡les encantarán! Sólo tienes que elegir la que mejor opción de acuerdo a tu presupuesto y gustos de los niños en casa.

¡Un novedoso juguete!

No importa la edad de los niños en casa, un juguete siempre será una gran sorpresa. Así que pon atención a lo que les gusta y pide su juguete favorito en Walmart.com.mx para que lo recibas en casa ¡sin que nadie sospeche! Encontrarás una gran variedad de muñecas, carritos, juguetes de colección, para construir ¡y mucho más!

Juguetes para el Día del Niño

Un día de actividad física en familia

Para todas las familias y peques que gustan de estar activos, una tarde de juegos será ideal, desde los clásicos partidos de futbol o básquetbol, hasta quemados o carreritas, será un regalo ideal para divertirse y al mismo tiempo pasar tiempo de calidad entre todos los integrantes de la familia. No olvides tus balones, cuerdas para saltar e incluso, si van a llevar la diversión fuera de casa, las bicicletas y scooters son necesarios para este gran día.

Tecnología

Pero si les encanta la tecnología, entonces una tablet o un nuevo smartphone será perfecto. Y si además son gamer, ¡una consola hará de este Día del Niño el más increíble de todos! Puedes elegir entre una Xbox, una Playstation o un Nintendo Switch, la diversión estará garantizada por horas gracias a la gran variedad de accesorios y videojuegos disponibles para cada una.

videojuegos para festejar día del niño

¡Una comida muy especial!

Si tienes planeado festejar el Día del Niño en casa, entonces la comida especial no puede faltar. Crea un menú sencillo, ¡porque la estrella será el postre! Lúcete con los pequeños y prepara unos mochis, hot cakes, unos cupcakes o hasta plastilina comestible para que jueguen juntos. Recuerda que todos los ingredientes para tus recetas favoritas los puedes pedir desde la app de Walmart.

Los regalos para Día del Niño para consentir a tus pequeños están en Walmart.com.mx, ¡haz tu pedido ahora y recíbelos en casa para festejar a lo grande!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

Las fechas especiales se quedan en el corazón. Festeja la Navidad con tips para regalar y decoración navideña para todos los presupuestos. Te damos consejos sobre cómo compraren las temporadas de rebajas, tips para salir de vacaciones y aprovechar al máximo tu dinero en obsequios para tus seres queridos.