Adornos, esferas y por qué no ingredientes para la cena de Nochebuena. ¡Pide ya y ahorra!
En cuanto llegan los días fríos del otoño, todo mundo tiene los ojos puestos en la decoración navideña dentro y fuera de casa, adornar el árbol, planear el intercambio y, por supuesto, pensar en qué se cenará en Navidad. ¡Quítalos de la lista de pendientes con los precios de El Fin Irresistible!
Decoración navideña
Un adorno para la casa, ¡nunca está de más si se trata de la Navidad! Aprovecha para encontrar una variedad de modelos de esferas, listones y adornos para el árbol para que crees tu propia combinación.
También estarán disponibles distintas colecciones temáticas. Así lograrás un efecto armonioso con esferas, listones, cojines y figuras que comparten tonos, texturas o están inspiradas en personajes animados o de películas como Hello Kitty, Harry Potter o El Grinch.
¡No te olvides del exterior! Los adornos inflables son muy populares porque sólo hace falta conectarlos, dejar que se inflen e iluminen ¡y listo! Son visibles desde la calle y hacen que el espíritu navideño se presencie en todas partes sin que te tome mucho tiempo decorar.
Te puede interesar: Inflables navideños para decorar tu casa
¡Qué no se te olvide el intercambio navideño!
En lugar de dejar el regalo para el último, considera varias opciones para la persona a quien vas a obsequiar: sus gustos, estilo de vestimenta o arreglo y sus comentarios acerca de cosas que le gustaría recibir. Todo eso ayuda para que tú puedas encontrar ese presente que se volverá inolvidable.
Si no conoces a detalle sus gustos, hay cosas que pueden ser un lindo regalo como joyería, dulces o chocolates, una botella de vino o un licor para compartir en la cena.
Te puede interesar: Regalos para lucirte en Navidad
Adelántate a la cena de Navidad
¿Por qué no comenzar a reunir las cosas del menú? Quizá las frutas en almíbar, semillas, frutos secos o botanas que planees ofrecer. Así, tu lista de preparativos se puede acortar antes de lo que piensas para que, dado el momento, sólo te preocupes por pedir los ingredientes frescos que necesitas y dedicarte a preparar las recetas.
Incluso puedes hacer una gran compra al pedir tus vinos, licores o la sidra para los festejos de fin de año. Encontrarás precios bajos para que puedas elaborar tus cocteles preferidos para acompañar el pavo, lomo o demás platillos propios de la cena.