¿Qué regalarle en su primer Día de las Madres?

Si en tu vida hay una mujer que acaba de convertirse en mamá y no sabes qué obsequiarle en su primer 10 de mayo, te dejamos estas opciones.
Qué regalarle a una mujer en su primer Día de las Madres

Pareja, hermana, amiga… Todos conocemos a alguien a quien reconocer y consentir en este día tan especial.

Convertirse en mamá cambia la vida de toda mujer. Entonces su corazón sale de su cuerpo para andar su propio camino. Ahora lo más importante es llenar de amor y bienestar al nuevo miembro de la familia. Tan titánica labor merece un gran abrazo y agradecimiento en este Día de las Madres.

Si en tu entorno hay una mamá primeriza, no dudes en reconocerla y hacerla sentir feliz con algún detalle lindo que no sólo la haga sentir madre, sino una mujer hermosa que merece toda tu admiración y apoyo. ¿Necesitas ideas? ¡Aquí te las mostramos!

Productos de belleza ¡es momento de volver a brillar!

Los primeros meses en los que una mujer se convierte en madre suelen ser desbordantes y quizá no tenga mucho tiempo para arreglarse, mucho menos para adquirir los cosméticos que solía utilizar. Ayúdale a verse y, sobre todo, sentirse linda, elogiando sus cualidades físicas y obséquiale nuevos cosméticos.

Otra alternativa puede ser un tratamiento facial para eliminar o reducir manchas y ojeras que inevitablemente aparecerán al tener un bebé en casa.

Audífonos para relajarse o trabajar

¿Te suena increíble que una nueva mamá los requiera? Ponte en su lugar: quieres escuchar tu música favorita o aprovechar esos momentos en que el bebé duerme para terminar de ver esa serie que dejaste inconclusa, ¡pero te aterra despertar al pequeño después del tiempo que pasaste durmiéndolo!

Quizá necesites unirte a una reunión de trabajo desde casa y quieres evitar que escuchen a tu bebé… Ahora suenan a un regalo realmente útil, ¿no crees? Sobre todo si son audífonos inalámbricos, así el bebé no jalará los cables.

Un dulce obsequio

Siempre existen pequeños detalles que alegran el día de cualquier persona, como los chocolates. Si además de llevarle sus favoritos a esa mamá primeriza, le das un tiempo de poder disfrutarlos mientras tú cargas a su hijo, ¡te lo agradecerá infinitamente!

Chocolates para mamá

Para conservar invaluables recuerdos…

Los nuevos padres suelen tomar fotografías de todos los momentos de su bebé y no hay un hogar al que haya llegado un nuevo miembro que no tenga al menos un portarretrato con él como protagonista. Así que una impresora de fotografías instantáneas o un kit para decorarlas serán también bienvenidos a esa nueva familia.

Una joya en su corazón

El día que nace nuestro primer hijo es una fecha marcada para el resto de nuestras vidas, pues en cierta forma, nosotros también renacemos. ¿Qué mejor que recordarla todos los días con un bello collar o unos lindos aretes?

¿Ya elegiste el obsequio ideal para la nueva mamá? Recuerda que puedes encontrarlo en Walmart.com.mx o desde la app. Así podrás pasar más tiempo celebrándola y haciendo inolvidable este primer Día de las Madres.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

Las fechas especiales se quedan en el corazón. Festeja la Navidad con tips para regalar y decoración navideña para todos los presupuestos. Te damos consejos sobre cómo compraren las temporadas de rebajas, tips para salir de vacaciones y aprovechar al máximo tu dinero en obsequios para tus seres queridos.