Pareja, hermana, amiga… Todos conocemos a alguien a quien reconocer y consentir en este día tan especial.
Convertirse en mamá cambia la vida de toda mujer. Entonces su corazón sale de su cuerpo para andar su propio camino. Ahora lo más importante es llenar de amor y bienestar al nuevo miembro de la familia. Tan titánica labor merece un gran abrazo y agradecimiento en este Día de las Madres.
Si en tu entorno hay una mamá primeriza, no dudes en reconocerla y hacerla sentir feliz con algún detalle lindo que no sólo la haga sentir madre, sino una mujer hermosa que merece toda tu admiración y apoyo. ¿Necesitas ideas? ¡Aquí te las mostramos!
Productos de belleza ¡es momento de volver a brillar!
Los primeros meses en los que una mujer se convierte en madre suelen ser desbordantes y quizá no tenga mucho tiempo para arreglarse, mucho menos para adquirir los cosméticos que solía utilizar. Ayúdale a verse y, sobre todo, sentirse linda, elogiando sus cualidades físicas y obséquiale nuevos cosméticos.
Otra alternativa puede ser un tratamiento facial para eliminar o reducir manchas y ojeras que inevitablemente aparecerán al tener un bebé en casa.
Audífonos para relajarse o trabajar
¿Te suena increíble que una nueva mamá los requiera? Ponte en su lugar: quieres escuchar tu música favorita o aprovechar esos momentos en que el bebé duerme para terminar de ver esa serie que dejaste inconclusa, ¡pero te aterra despertar al pequeño después del tiempo que pasaste durmiéndolo!
Quizá necesites unirte a una reunión de trabajo desde casa y quieres evitar que escuchen a tu bebé… Ahora suenan a un regalo realmente útil, ¿no crees? Sobre todo si son audífonos inalámbricos, así el bebé no jalará los cables.
Un dulce obsequio
Siempre existen pequeños detalles que alegran el día de cualquier persona, como los chocolates. Si además de llevarle sus favoritos a esa mamá primeriza, le das un tiempo de poder disfrutarlos mientras tú cargas a su hijo, ¡te lo agradecerá infinitamente!
Para conservar invaluables recuerdos…
Los nuevos padres suelen tomar fotografías de todos los momentos de su bebé y no hay un hogar al que haya llegado un nuevo miembro que no tenga al menos un portarretrato con él como protagonista. Así que una impresora de fotografías instantáneas o un kit para decorarlas serán también bienvenidos a esa nueva familia.
Una joya en su corazón
El día que nace nuestro primer hijo es una fecha marcada para el resto de nuestras vidas, pues en cierta forma, nosotros también renacemos. ¿Qué mejor que recordarla todos los días con un bello collar o unos lindos aretes?
Descubre más: 10 regalos para el 10 de mayo
¿Ya elegiste el obsequio ideal para la nueva mamá? Recuerda que puedes encontrarlo en Walmart.com.mx o desde la app. Así podrás pasar más tiempo celebrándola y haciendo inolvidable este primer Día de las Madres.