Diseña tu jardín a precios bajos

Es el momento ideal para tener un jardín a precios bajos, ¡descubre todas las opciones que hay en Walmart para lograrlo!
jardin-a-precios-bajos-en-walmart

¡El toque que le hace falta a tu hogar!

Esta es la señal que estabas esperando para diseñar ese jardín a precios bajos. Es momento de poner manos a la obra y hacer que tu hogar tenga un espacio acogedor, lleno de vida con tus plantas favoritas y listo para hacer tus reuniones o parrilladas. ¡Toma nota!

Elige el espacio ideal

muebles-de-exterior-walmart

El diseñar tu propio jardín es muy fácil, lo primero que tienes que hacer es tomar mediadas del espacio que vas a designar, en especial si te interesa poner algunos muebles de exterior para que puedas tomar el desayuno con tu familia o simplemente para poder realizar reuniones con tus amigos.

¿Pasto natural o sintético?

pasto-natural-o-sintetico

Si bien, el pasto natural luce hermoso, también se debe considerar que su mantenimiento no es muy económico, por lo que el pasto sintético es una gran opción para darle el toque verde a tu jardín.

Está hecho de fibras de polietileno o poliamida que parecen césped natural y son resistentes. La gran ventaja de este tipo de material es que no requiere de fertilizantes, agua y no se tienen que podar, por lo que no representará un gasto constante.

¡Que no falten las plantas!

plantas-para-jardin

Las plantas tienen el poder de darle vida a cualquier rincón de tu hogar, por eso no pueden faltar algunas cuantas en tu jardín. Elige plantas fáciles de cuidar para que la armonía y la naturaleza equilibren tu hogar.

No olvides que si tienes mascotas en casa, también deberás tener en cuenta que algunas plantas son tóxicas para ellos, por eso aquí te dejamos una nota en la que podrás conocer cuáles son seguras y así poder compartir este espacio con tu mejor amigo.

La iluminación es importante

iluminacion-para-jardin

La iluminación juega un papel vital y nada mejor para ahorrar energía que utilizar lámparas solares, así durante el día se podrán cargar con la luz solar y por la noche alumbrar tus veladas. ¡Elige el diseño que más te agrade!

¡Encuentra todo para diseñar tu jardín a Precios Bajos todos los días en Walmart.com.mx!

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp