Tips para mantener tu hogar fresco

La temporada de calor ya llegó, por ello prepara tu hogar para que se mantenga fresco siempre. ¡Pon estos consejos a prueba!
Tips para mantener tu hogar fresco

¡Disfruta el clima y ten fresca tu casa con unos cuantos consejos!

El inicio de la primavera trae consigo días y noches calurosas, ¡no te preocupes! Encuentra aquí algunos consejos para mantener tu hogar fresco y así poder disfrutar este clima en cualquier parte de tu casa.

Casa fresca con corrientes de aire

Cómo refrescar una casa muy calurosa

Para disminuir la temperatura, es necesario que haya corrientes de aire que desplacen el calor fuera de casa, abre puertas y ventanas contrarias para que el aire fresco remplace al cálido. Si esto no es naturalmente posible, utiliza un ventilador. Será bastante útil para refrescar aquellas áreas de tu hogar donde no llegan corrientes directas de aire.

Si el clima lo requiere, considera colocar un equipo de aire acondicionado. Refrescará tus espacios con sus variadas capacidades y podrás manejarlo a control remoto. De esta manera, las habitaciones que vayas a ocupar a continuación, estarán frescas.

Cambia la ropa de cama

Juego de sábanas algodón

Para pasar mejores noches con altas temperaturas, cambia tu juego de sábanas por uno compuesto de 100% algodón y el resto de cobertores y edredones, remplázalos por aquellos que sean más ligeros. Evita telas polares o demasiado densas, pues rápidamente albergarán calor excesivo.

Lo mismo ocurre con tus pijamas, duerme con prendas más ligeras y cortas. ¡Notarás cómo la noche se vuelve más plácida!

Transforma los colores

casa fresca en verano

Si el problema de las elevadas temperaturas excede incluso a la primavera y el verano, toma otras medidas como cambiar la pintura de las habitaciones por colores más claros. Esto ayudará para que el calor “rebote” y además, dará más luminosidad a los espacios, por lo que necesitarás menos luz y por ende, habrá menos calor.

Sumado a ello, cambia los focos que tengas por unos ahorradores. Estos iluminan de la misma manera pero no porporcionan calor extra. ¡Ahorrarás energía también!

Refréscate en todo momento

ola de calor

Un dispensador de agua puede resultarte bastante útil, pues podrás beber este líquido siempre fresco. Además, tendrá un doble uso, pues para cocinar o para cuando la temperatura cambie, tendrás agua caliente. ¡Ideal para cualquier ocasión!

¡Mantén fresco tu hogar y sácale provecho a este clima! Encuentra tus productos favoritos en Walmart.com.mx

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

Como tus aliados, te damos ideas sobre cómo decorar tu casa y mantener su orden o cómo ahorrar haciendo el súper. Te orientamos sobre el cuidado de tus mascotas y los productos que perros, gatos y más deben tener. Además, te enseñaremos a cuidar de tu auto y tu garage y mantener lindo tu patio y jardín.