Desde cortes de carne a postres, descubre cómo el sabor de la cerveza se convierte en ingrediente de deliciosos platillos
Pollo a la cerveza adobado
Con un resultado jugoso por dentro y dorado por fuera, este pollo a la cerveza será tu nueva manera preferida de preparar esta proteína. El aroma de la bebida envolverá el toque picante que brinda el chile guajillo.
Tú decides si prepararlo a la parrilla u horneado.
Chuletas con cerveza
La facilidad de cocinar carne de cerdo se fusiona con el sabor de una cerveza. Dale el tiempo adecuado de marinado y obtén como resultado una carne jugosa y aromática, ¡acompañada de papas! Que note falte un poco de mostaza o tu salsa preferida.
Costillas de cerdo a la cerveza
Para los amantes de las recetas parrilleras, esta receta de costillas de cerdo a la cerveza les encantará, pues con sólo tres ingredientes obtendrán el platillo estrella de la reunión: un costillar marinado en esta bebida aclamada por muchos. Disfruta en compañía de tu guarnición o ensalada preferida.
Salmón a la cerveza
Si estás por preparar un pescado y no sabes cómo, ¡el salmón a la cerveza es una opción! El resultado será un plato fresco y con todo el sabor de esta bebida. Prepara el horno y disfruta un platillo estrella con unos cuántos ingredientes.
Pastel de cerveza
¿Imaginabas un postre donde la cerveza fuera uno de los ingredientes principales? ¡Pues es posible! Esta receta de origen alemán tiene como resultado un bizcocho esponjoso que será un perfecto postre si eres fan de la repostería. Prepáralo y descubre el achocolatado resultado.
Helado de cerveza casero
Una manera más de degustar la cerveza en un postre es en forma de helado. Si querías una opción de postre sin horno y además refrescante, esta es la receta que debes preparar. Tómate tu tiempo para mezclarlo en el congelador, ya que de esta forma quedará como un helado comercial.
¿Qué recetas con cerveza vas a preparar? ¡Pide tus ingredientes en Walmart.com.mx y añade nuevas preparaciones a tu menú
EVITA EL EXCESO.