En Walmart de México y Centroamérica buscamos promover estilos de vida más saludables a través de pequeños cambios de hábitos
Como parte del objetivo de brindar una mejor calidad de vida a las familias mexicanas, Walmart de México y Centroamérica se mantiene en busca de iniciativas que impulsen el bienestar y los hábitos saludables en cada uno de sus clientes, socios(as) y asociados(as). Este principio es fundamental sobre todo en estos momentos en los que mantener un sistema inmunológico saludable se ha convertido en lo más importante del día a día.
Así surgió México Ponte Bien, en alianza con Consumer Goods Forum, organización que reúne a minoristas y fabricantes de la industria como Arca Continental, Bimbo, Coca-Cola, Colgate Palmolive, Danone, Grupo Lala, Johnson & Johnson, Kellogg’s, MARS, Nestlé, Procter & Gamble, PepsiCo y Sigma.


Este programa tiene como principal objetivo que, a través de los pilares de la salud, se impulse un consumo consciente para crear un impacto positivo en nuestro estilo de vida y el de nuestras familias.
En la primera edición de México Ponte Bien (octubre del año pasado en México), vivimos un fin de semana de diversión y educación saludable en las tiendas Walmart, donde clientes y familias pudieron participar en distintas actividades y asesorías para incrementar su actividad física, mejorar su nutrición y aprender más hábitos saludables. Gracias a la participación de todos(as), se logró llegar a más de a 24 millones de personas.
Dadas las circunstancias bajo las que nos encontramos actualmente, la iniciativa de este 2020 será completamente digital, lo que permitirá expandir fronteras y llegar a más personas.
Para disfrutar tips y contenidos que te ayudarán a gozar más que nunca de una buena salud, enriquecer tu nutrición, mantener una vida activa y mejorar hábitos que te harán vivir mejor, visita México Ponte Bien.
