Unidos por la salud de los mexicanos

Tiempo de lectura: 3 minutos

En Walmart de México y Centroamérica buscamos promover estilos de vida más saludables a través de pequeños cambios de hábitos

Como parte del objetivo de brindar una mejor calidad de vida a las familias mexicanas, Walmart de México y Centroamérica se mantiene en busca de iniciativas que impulsen el bienestar y los hábitos saludables en cada uno de sus clientes, socios(as) y asociados(as). Este principio es fundamental sobre todo en estos momentos en los que mantener un sistema inmunológico saludable se ha convertido en lo más importante del día a día.

Así surgió México Ponte Bien, en alianza con Consumer Goods Forum, organización que reúne a minoristas y fabricantes de la industria como Arca Continental, Bimbo, Coca-Cola, Colgate Palmolive, Danone, Grupo Lala, Johnson & Johnson, Kellogg’s, MARS, Nestlé, Procter & Gamble, PepsiCo y Sigma.

Este programa tiene como principal objetivo que, a través de los pilares de la salud, se impulse un consumo consciente para crear un impacto positivo en nuestro estilo de vida y el de nuestras familias.

En la primera edición de México Ponte Bien (octubre del año pasado en México), vivimos un fin de semana de diversión y educación saludable en las tiendas Walmart, donde clientes y familias pudieron participar en distintas actividades y asesorías para incrementar su actividad física, mejorar su nutrición y aprender más hábitos saludables. Gracias a la participación de todos(as), se logró llegar a más de a 24 millones de personas.

Dadas las circunstancias bajo las que nos encontramos actualmente, la iniciativa de este 2020 será completamente digital, lo que permitirá expandir fronteras y llegar a más personas.

Para disfrutar tips y contenidos que te ayudarán a gozar más que nunca de una buena salud, enriquecer tu nutrición, mantener una vida activa y mejorar hábitos que te harán vivir mejor, visita México Ponte Bien.

Crema de calabaza mediterránea
Efectos del ejercicio sobre tu salud mental
¿Qué cantidad de agua es saludable beber?
tipos de yoga
Beneficios de practicar yoga en casa
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp