Recetas con crema de cacahuate

Aquí te dejamos unas ideas de recetas para festejar El Día Mundial de la crema de Cacahuete este 1 de marzo. ¡Toma nota!
Recetas con crema de cacahuate

¡Llénate de energía y consiente a tu paladar con estas deliciosas recetas!

La crema de cacahuate es uno de los ingredientes que no puede faltar en tu casa, ya que se pueden preparar todo tipo de recetas, pero si no sabes por dónde comenzar, aquí te dejamos algunas ideas para que puedas festejar El Día Mundial de la crema de Cacahuete el 1 de marzo. Además, es un gran momento para que saques el chef que llevas dentro.

Bolitas de crema de cacahuate y granola

Bolitas de mantequilla de maní y granola

Si buscas un postre fácil, rápido y que no requiera muchos ingredientes, las bolitas de crema de maní y granola son las ideales.

Galletas de crema de cacahuate

Si te encanta la repostería, debes preparar estas deliciosas galletas de crema de cacahuate para consentir a tu familia. ¡Son muy fáciles de hacer!

Galletas de crema de cacahuate
Avena con crema de cacahuate y plátano

Avena con crema de cacahuate y plátano

Prepara una deliciosa avena con mantequilla de maní. Es la receta perfecta para disfrutar en el desayuno. ¡Toma nota!

En Walmart.com.mx podrás encontrar todos los ingredientes para preparar estas increíbles recetas.

Te puede interesar

Trajes de baño para niños, ¿cuál comprar?
Los Precios Bajos en Walmart.com.mx te esperan. ¡Alístate para tus vacaciones y encuentra trajes de baño para toda la familia!
Características de los vinos franceses
Conoce más sobre los vinos de uno de los países con mayor herencia enológica: Francia.
refuerza-tu-proteccion-solar
Protección solar para gozar una piel tersa y suave. Cuídate con los productos que tu cuerpo necesita ante la radiación UV y las altas temperaturas.
Plan verano vacaciones 2024
Vivir Mejor Walmart Mexico

Encuentra información y sugerencias para impulsar tu bienestar ¡y el de tus seres queridos! Disfruta tu hogar y conoce las mejores tendencias de tecnología. Además estamos con tu bebé y contigo en cada etapa, sobre todo en las celebraciones especiales que tanto gustan. Descubre cómo Vivir Mejor cada día.