Recetas veraniegas para disfrutar en vacaciones

¡Unas deliciosas y fáciles recetas veraniegas que conquistarán el paladar de chicos y grandes a la orden! Refréscate con ellas.
recetas-veraniegas-para-disfrutar-en-vacaciones

Son ricas, nutritivas y fáciles de preparar, ¡ideales para la temporada de calor!

Las vacaciones han llegado por fin y qué mejor momento que este para sacar a relucir tres nuevas recetas veraniegas, las favoritas de chicos y grandes. Como sabemos que el calor continúa, te ponemos sobre la mesa estas opciones que además de ser deliciosas y fáciles de preparar, son ideales para mantenerse fresco a cualquier hora del día.

Checa nuestras sugerencias, platica con todos en casa acerca de cuál preparar primero, realiza tu pedido en Walmart.com.mx para tener los ingredientes que necesiten y listo, ¡a ponerse manos a la obra!

Ensalada de sandía

Hay pocas frutas más refrescantes que la sandía, especialmente en época de calor. Su sabor dulce y alto contenido de agua (representa cerca del 95% de su peso), la vuelven perfecta para saciar el hambre y refrescar el paladar.

Prueba hoy un giro distinto de su sabor en esta receta de ensalada, acompañada por pepino, menta y mucho más.

Parfait de yogurt y frutas

Esta es una gran opción para las mañanas con poco tiempo para una preparación muy elaborada. El parfait de yogurt y frutas es cremoso, rico, lleno de proteína y muy fresco, ¡quizá se vuelva tu nuevo desayuno favorito antes de comenzar el día!

Después de todo, hablamos de un postre de la cocina francesa que ha conquistado múltiples fronteras. Pruébalo en familia durante las vacaciones!

Gazpacho andaluz

Para finalizar nuestras recomendaciones de recetas veraniegas, tenemos otra receta internacional, ahora traída de España: el gazpacho.

Es un platillo lleno de sabor y frescura, típico del mediterráneo. Si quieres sorprender a tus comensales, entonces busca jitomate, pepino, pimientos, cebolla y pocos ingredientes más para poder disfrutar a tu manera la gastronomía andaluza. ¡Querrás repetir!

Disfruta las vacaciones de verano en Walmart.com.mx, donde encuentras lo que necesitas a Precios Bajos todos los días

Te puede interesar

Té helado, ¡recetas para disfrutarlo!
Esta es la temporada perfecta para disfrutar un té helado. ¿Lo mejor de todo? ¡Que lo puedes preparar en casa con estas recetas!
Té helado de hibisco
El hibisco es una flor de clima cálido, ¡que te ayudará a refrescar esta ola de calor!
Chai latte
El calor se disfruta con una bebida refrescante, ¡prepara este chai latte y compártelo con tus seres queridos!
Día del padre en Walmart
Vivir Mejor Walmart Mexico

Encuentra información y sugerencias para impulsar tu bienestar ¡y el de tus seres queridos! Disfruta tu hogar y conoce las mejores tendencias de tecnología. Además estamos con tu bebé y contigo en cada etapa, sobre todo en las celebraciones especiales que tanto gustan. Descubre cómo Vivir Mejor cada día.