¿Por qué la gente compra en línea de noche?

Si estás por entrar a Walmart para hacer compras en línea, ¡elige hacerlas de noche! Aquí te contamos los beneficios
Compras nocturnas

Los precios que buscas, ¡de noche! Entérate de las ventajas de las Compras Nocturnas en Walmart

Parte de nuestra vida cotidiana se vive online y gracias a ello, las compras en línea de la lista del súper o de otros artículos del día a día se ha vuelto una tarea muy sencilla.

Esta tarea es aún más fácil cuando la realizamos en un tiempo en que estemos más relajados y cómodos. Así podemos elegir con detenimiento nuestros productos e incluso comparar en varios sitios. De ahí que uno de los momentos más recomendables para hacer compras en línea sea de noche.

Así que si eres una de las millones de personas que gusta de hacer sus pedidos a través de Walmart.com.mx, entérate de los beneficios de las Compras Nocturnas.

¿Qué son las Compras Nocturnas en Walmart?

Compras nocturnas en Walmart

Para que siempre encuentres tus artículos preferidos a precios bajos, Walmart tiene las Compras Nocturnas. Mantente atento a las fechas porque encontrarás la línea blanca, electrónica, electrodomésticos, pantallas, teléfonos celulares y más con el precio que más te gusta. Y, si bien puedes hacer tus compras en cualquier momento del día, ¡encontrarás grandes sorpresas por las noches!, como promociones bancarias exclusivas, además de Meses Sin Intereses para que ese deseo de estrenar una sala, una pantalla o lavadora pase a ser una realidad.

En esta nueva edición, las Compras Nocturnas de Walmart se llevarán a cabo en línea del 1 al 5 de diciembre de 2023.

¿Cómo hacer compras en línea desde Walmart?

Walmart compras en línea

Lo único que necesitas para hacer compras en línea es abrir tu sesión en Walmart.com.mx, con tu correo electrónico y tu contraseña; si es la primera vez que ingresas, deberás elegir la opción Crear cuenta y proporcionar tu nombre, apellido, un correo electrónico y una contraseña, ¡listo!

Una vez hecho esto, la página o aplicación te pedirá tu dirección con la finalidad de que tu pedido se realice en la tienda Walmart más cercana a tu domicilio. Después de eso podrás explorar las diferentes categorías de productos y aprovechar las últimas horas del día para ahorrar con Walmart.

¡Disfruta las Compras Nocturnas en Walmart.com.mx! Pide en línea y recibe tus productos en casa.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

En este espacio, conoce qué pantalla te conviene más, entérate sobre los gadgets y artículos de audio que mejorarán tu experiencia de entretenimiento. Antes de comprar, identifica lo nuevo en smartphones y, si eres gamer, infórmate sobre los lanzamientos y características de videojuegos y consolas.