Disfruta este día con mucho amor, amistad ¡y planes increíbles!
Cada 14 de febrero se celebra en varios países del mundo con gran entusiasmo y alegría el Día de San Valentín. Una fecha muy especial para muchos, donde se resalta la importancia del amor.
Ahora que solemos pasar más tiempo en casa, las celebraciones han cambiado un poco, pero eso no significa que sean menos especiales. Convierte en un día mágico este 14 de febrero y disfruta con tus seres amados San Valentín en casa. Para celebrar este Día del Amor y la Amistad no es necesario mucho presupuesto, pon en práctica tu creatividad y disfruta en compañía de los tuyos.
Cena en casa
Si deseas una celebración en pareja, una comida o cena romántica serán una buena opción. Prepara el ambiente con su música favorita, iluminación cálida y consiente a tu persona especial con exquisita comida.
Por el contrario, si no tienes pareja o simplemente quieres pasar tiempo de calidad con tu familia y amigos, ¡la cena sigue siendo un gran plan! En lugar de que el ambiente se torne romántico, puedes volverlo divertido. Ten a la mano botanas, comida rápida y fácil de preparar como hot dogs o crepas, bebidas y quizás hasta unos juegos de mesa para pasar una día muy agradable.
¡Que no falte el entretenimiento!
Si lo tuyo no es la comida, prepara una tarde de entretenimiento en casa, acompáñala de su música favorita, juegos de mesa con alguna temática, disfruten su película predilecta o un maratón de cine o, incluso, ¡organicen una reta de videojuegos!
La idea es tener una gran celebración, ¡no hay límites!
Hornear siempre es una buena idea
No importa si son expertos o principiantes, hornear un pastel o galletas siempre será un plan lleno de diversión que igual puedes compartir con tu pareja, con amigos, con los pequeños de la casa…ten por seguro que les encantará seguir las instrucciones de la receta, decorar ¡y sobre todo comer su deliciosa creación!
¿Y para las personas que están lejos?
Para compartir este día con tus amigos o familia que no viven tan cerca de ti, puedes organizar una videollamada, poniéndose de acuerdo para tener a la mano algo de comida, botana o un pastelillo, así sentirán la cercanía mientras platican.
Otra opción es hacer un intercambio de regalos y enviarlos por correo o paquetería privada, incluso, podrías hacerlo sin avisar, ¡todos se sorprenderán cuando reciban un obsequio que no esperaban! Todos apreciarán la intención de estos detalles.
Si te quieres lucir para sorprender a tus seres amados, acá te dejamos la guía de regalos perfecta para lograrlo. Recuerda que puedes pedirlos en línea para recibirlos a domicilio, o recogerlos en tu tienda Walmart más cercana a través de su servicio Pickup. Lo más importante del Día de San Valentín o 14 de febrero, es pasar el día junto a tu pareja, amigos o con la familia.