¡Alerta tus sentidos arácnidos con juguetes y accesorios de Spider-Man!

Existen muchos caminos para incluir a Spider-Man en tu vida diaria, ¡elige tus juguetes y accesorios favoritos!
Juguetes Spider-man Walmart, Accesorios Spider-Man

Existen muchos caminos para incluir a Spider-Man en tu vida diaria, elige tus favoritos

Si a tus niños -o a ti mismo- les encanta el superhéroe mordido por una araña, nuestros poderes arácnidos nos dicen que podrías encontrar el regalo perfecto en un solo lugar: ¡los juguetes y accesorios de Spider-Man te esperan en Walmart!

¡Sí regresarán a casa a armarlos!

Es bien sabido que estos juguetes de construcción son la debilidad de muchos chicos y grandes, por lo que estas opciones de su más reciente película no pueden faltar en la colección. Además, los Legos son ideales para compartir tiempo en familia armándolos.

Para los más pequeños

Los juguetes de Spider-Man son tan variados, que lo mismo puedes encontrar desde las clásicas figuras de acción, hasta vehículos en los que tus niños tendrán horas de diversión, pasando por ¡su propio lanzador de telarañas!

Spider-Man va a la escuela

¿Qué mejor compañero de tus niños que este superhéroe de Marvel? Les encantará llevarlo en su mochila o lonchera, o tenerlo plasmado en sus útiles escolares y lucirlo con todos sus amigos.

¡A vestirse como su héroe!

En Walmart.com.mx puedes encontrar todo el atuendo para tus pequeños inspirado en su arácnido amigo, ¡se convertirá en su favorito!

Te puede interesar: De la vida real a Funkos

Y para los más grandes…

Seguro pasarán grandes momentos con los videojuegos de Spider-Man, o luciendo su outfit, es más, ¡hasta su habitación puede engalanarse con la presencia de su héroe.

¡Atrapa con tus redes todos estos accesorios! Pídelos en Walmart.com.mx, a través de la app o por WhatsApp ¡y recíbelos en casa! Si lo prefieres, visita tu tienda Walmart más cercana.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales
Te ayudamos a definir los accesorios que necesitas según la etapa de tu bebé, consejos de alimentación infantil, los imprescindibles en la pañalera, así como los juegos y juguetes más indicados. No olvidamos a mamá con tips para el embarazo y parto, y a papá, que sabrá cómo intervenir en cada etapa.