Ensaladas fáciles de preparar

Contar con recetas de ensaladas fáciles de preparar es importante, especialmente para variar la dieta y nutrir a toda la familia.
ensaladas faciles de preparar

Aprende algunas fáciles recetas para sorprender tu paladar

Para refrescarse y nutrir a la familia nada como algunas ensaladas fáciles de preparar. En casa siempre hay que incluir diferentes opciones para variar el menú de todos, por lo que si estás buscando nuevas recetas para preparar auténticas delicias de una manera práctica y rápida, te encantarán estas opciones que además, ¡son deliciosas!

Ensalada César

Una de las ensaladas más populares ahora en la mesa de tu hogar. Hay quien cree que es en honor al Emperador Julio César que esta ensalada lleva su nombre, pero no; es debido a su creador: Caesar Cardini, un inmigrante italiano que la preparó por vez primera en Tijuana, México.

¡Conoce más de ella y aprende a prepararla!

Ensalada mediterránea

Con toda la frescura del mar mediterráneo llega esta rica ensalada en donde las aceitunas y la albahaca son innegables protagonistas. Junto al queso feta sorprenderán gratamente tu paladar, así que si buscas probar cosas nuevas, probablemente quedarás satisfecho con esta opción.

Aprende a prepararla y disfruta como nunca estos sabores fuertes y deliciosos.

Ensalada de lentejas

La gente no suele asociar las ensaladas con un alto valor proteico, ¡pero la ensalada de lenteja es la excepción! Esta, una de las leguminosas favoritas de muchos, te sorprenderá en esta nueva presentación.

Es muy fácil de preparar, por lo que si buscas una opción atractiva para disfrutar con familia y amigos vegetarianos, puede ser la gran alternativa que necesitaba tu menú.

Ensalada de surimi

¿Has probado el surimi? Debes saber que son barritas de pescado y otros mariscos que en conjunto, logran un sabor delicioso y con valiosa proteína. Por ello, si eres un amante de la comida marina y quieres adentrarte a nuevos sabores mediante una refrescante ensalada, esta es tu opción.

Además de ser fácil de preparar, verás que dejarás a todo el mundo con ganas de un poco más.

Ensalada niçoise

Por último, si tus comensales están acostumbrados a opciones de tipo más internacional, la ensalada niçoise traída desde Francia, encantará a todos.

No te dejes intimidar por su nombre o procedencia, en realidad es muy fácil de preparar y casi todos sus ingredientes están ya en tu alacena, a unos cuantos pasos de distancia. ¡Descubre todo su sabor y disfrútala en cualquier época del año!

¡Prepara estas y más ensaladas con todos los ingredientes que la app y Walmart.com.mx tiene para ti!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales
Lograr bienestar físico y emocional con tips que te ayudarán a conservar tu salud y belleza, y consejos de salud para personas de todas las edades. Mantente al tanto de las tendencias de la moda y dedica tiempo para ti y tu familia con un estilo de vida saludable y las rutinas de ejercicio más adecuadas.