Parrillada para el Súper Domingo

Alista los ingredientes y prepara la parrillada más deliciosa para disfrutar cada jugada de tu equipo favorito.
Parrillada para el Súper Domingo

¡Una gran manera de disfrutar la Gran Final es con una parrillada!

Como cada año, la Gran Final de futbol americano está por celebrarse y en esta ocasión el equipo San Francisco 49ers se enfrentará a los Kansas City Chiefs. Si alguno de estos es tu favorito, entonces será motivo de fiesta y todo un ritual para disfrutar el partido en casa. Para estar a la altura, una parrillada será ideal y aquí te decimos lo que no te puede faltar para disfrutarla al máximo.

Cortes de carne

¡Esto es lo principal! Antes de comenzar a comprarlos, puedes investigar algunas recetas apetecibles para que tengas conocimiento previo como la facilidad para prepararlas o si los cortes requieren un tratamiento especial. Algunos de los más comunes, y por lo tanto fáciles de cocinas, es la arrachera; pero si quieres algo más gourmet, puedes intentar con un corte New York, picaña, porterhouse o solomillo.

Hay infinidad de recetas para preparar distintos cortes de carne, así que te invitamos a echarle un ojo a todo lo que Vivir Mejor tiene para ti, ¡sólo da clic aquí!

Cortes de carne

Guarniciones

No todo es carne, por eso, las guarniciones tendrán la misión de realzar aún más los sabores y también, de hacer más llenadoras las porciones servidas. Algunas de las opciones más buscadas, por ser muy ricas, son el puré de papa, las verduras asadas, los elotes amarillos, incluso una guarnición de frijoles charros y por supuesto, no te puede faltar el guacamole, ¡hay muchas recetas para prepararlo!

Guacamole

Bebidas para todos

No puedes disfrutar de una parrillada sin bebidas deliciosas y, dado que el futbol americano lo disfrutan chicos y grandes, entonces debes tener opciones aptas para todas las edades: desde las clásicas cervezas, hasta cocteles con alcohol y, una gran opción para los pequeños de la casa, son los mocktails, que son combinaciones de bebidas sin alcohol.

Accesorios para la parrillada

Quizás ya lo tengas todo en casa, pero nunca está de más hacer un repaso y adquirir lo que haga falta, o tal vez quieras modernizar tu asador por uno de tapa, o de mayor tamaño, ¡las opciones son muy variadas! Lo mejor de todo es que los puedes encontrar en Walmart.com.mx, además de herramientas que te facilitarán la labor en la parrillada, como trinches, carbón, briquetas, rejillas para asar, etcétera.

Accesorios para la parrillada

Como puedes ver, llevar a cabo una parrillada en casa es muy fácil, así que este 11 de febrero alista todo para disfrutar la Gran Final.

Disfruta el Súper Domingo con Walmart.com.mx y la app ¡y apoya a tu equipo favorito!

Te puede interesar

freidora de aire
Una freidora de aire es todo lo que necesitas en tu cocina, te contamos los tips que debes saber para sacarle provecho al máximo
aretes de oro para mujer
Opta por unos aretes de oro, collares, pulseras o un anillo para celebrar el 10 de mayo. ¡Sorprende a mamá!
ordena-tu-area-de-maquillaje
Para garantizar la belleza, ¡ordena tu área de maquillaje! Así ya no perderás valioso tiempo mientras encuentras lo que necesitas.
Vivir Mejor Walmart Mexico

Encuentra información y sugerencias para impulsar tu bienestar ¡y el de tus seres queridos! Disfruta tu hogar y conoce las mejores tendencias de tecnología. Además estamos con tu bebé y contigo en cada etapa, sobre todo en las celebraciones especiales que tanto gustan. Descubre cómo Vivir Mejor cada día.