Tips para contaminar menos si cocinas al carbón

Disfruta la cocina al carbón ¡sin dañar el medio ambiente! Toma las medidas adecuadas y disminuye el impacto en el aire para disfrutar el asado.

Maestros de la Parrilla

Parrillada para el Súper Domingo
Alista los ingredientes y prepara la parrillada más deliciosa para disfrutar cada jugada de tu equipo favorito.
Receta de caldo de huesos o bone broth
El bone broth o caldo de huesos es una receta elaborada a partir de huesos de animales. ¿En qué te beneficia y cómo prepararlo? ¡Averígualo!
tips-para-contaminar-menos-si-cocinas-al-carbon
Disfruta la cocina al carbón ¡sin dañar el medio ambiente! Toma las medidas adecuadas y disminuye el impacto en el aire para disfrutar el asado.
sal-ahumada
La sal ahumada es un condimento de fuerte olor que se emplea para dar al mismo tiempo sabor salado y olor ahumado. Conoce por qué utilizarla.
como-encender-el-fuego-de-la-parrilla-1
¡Llegó la temporada de calor! Aprende cómo hacer un buen fuego con carbón y dales a tus asados ese sabor ahumado que te encanta.
briquetas-para-asador-1
Existen diferentes métodos para prender la parrilla y hoy hablaremos de una alternativa en específico: las briquetas para asado.
tipos-de-calor-1
Cocinar a la parrilla puede ser un reto si no se sabe cómo controlar el fuego del asador, por eso te compartimos algunos consejos.
Disfruta-una-parrillada-americana-con-estos-cortes
Aprovecha el tiempo en casa y prepara una parrillada ¡en tu jardín! Te decimos cuales son los cortes de carne que no te pueden faltar.
Solomillo-o-tenderloin-cortes-de-carne-de-cerdo-para-asar-1
El solomillo de cerdo (tenderloin o filete) se obtiene del lomo. Conoce cómo preparar el solomillo a la parrilla y disfruta esta carne de calidad extra.
Como-asar-piezas-de-pollo-con-hueso-1
¿Antojo de pollo asado? Estos consejos te ayudarán a preparar tus piezas favoritas a la parrilla, ¡aunque tengan hueso!
como-ablandar-la-carne
Disfruta un delicioso y suave corte asado con estos simples consejos para ablandar tu carne
Errores-Cocinar-Carne
Si quieres que tus recetas de carne a la parrilla queden perfectas, ¡olvídate de estos hábitos y no cometas estos errores al cocinar la carne!
fuego-directo-e-indirecto
Una de las características principales de cocinar a la parrilla es ese delicioso sabor ahumado que el carbón le confiere a los cortes de carne. Sin embargo, hay diferentes maneras de cocinar en asador que como Maestro de la Parrilla debes conocer.
Tipos-de-carbón-para-asar-carne-pqgnwh4u03m2cin51h3rhzwkcgr3k134dh6gl5g94w
Descubre los 3 tipos de carbón para asar carne y dale a tu parrillada un toque diferente: ahumado y delicioso. ¡Toma nota!
cortes-de-carne-para-asar-porterhouse
El Porterhouse es uno de los cortes finos de carne más populares entre los parrilleros, ¿sabes cuáles son sus características? ¡Averígualo!
cortes-de-carne-para-asar-arrachera
La arrachera es uno de los cortes de carne para asar que no pueden faltar en tu mesa. Aquí te decimos cómo prepararla.
Guarniciones-para-cortes-carne-asada
Acompaña tus cortes de carne favoritos con un exquisito complemento fácil de preparar que dejará fascinados a tus invitados.
chivas-collins
Chivas Collins, un coctel único, suave y frutal. Aprende a prepararlo y compártelo con la familia y amigos en tu próxima reunión.
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

En este espacio, conoce qué pantalla te conviene más, entérate sobre los gadgets y artículos de audio que mejorarán tu experiencia de entretenimiento. Antes de comprar, identifica lo nuevo en smartphones y, si eres gamer, infórmate sobre los lanzamientos y características de videojuegos y consolas.