Prepara postres helados fáciles y deliciosos para que pases una tarde refrescante
Para los días con temperaturas elevadas, no hay nada mejor que disfrutar un postre helado, pues además de ser delicioso, será agradable, divertido y fácil prepararlo, ¡la mejor combinación cuando se trata de postres!
Aquí te dejamos algunas ideas para preparar estos deliciosos postres. ¡Seguramente ya tienes muchos de estos ingredientes en tu casa!
Receta de popsicles
Las clásicas paletas heladas sin duda no pueden faltar. Crea tus combinaciones preferidas para los días calurosos en que deseas refrescarte. Ya sean de limón, frutas en general o en combinación con leche, las popsicles son una alternativa tan variable como divertida.
Pay helado de cookies and cream
Si lo tuyo son los postres helados cremosos, ¡este pay es para ti! Además, podrás combinarlo con una bebida helada como un frappé o té helado de tu preferencia. Redescubre el sabor cookies and cream con esta receta y disfruta una tarde calurosa en compañía de una rebanada de pay.
Helado de yogur casero
Otra receta fácil y deliciosa para los días calurosos. Te tomará pocos minutos de preparar y solamente tendrás que esperar a que se congele, además, ¡podrás incluir los toppings que más te gusten! Desde frutos rojos congelados, rebanadas de manzana, plátano o mango, hasta un poco de granola, almendras fileteadas o chocolate líquido.
Sírvelo en tazas o en conos de helado, ¡y disfrútalo!
Paletas de coco con berries
Son ideales si se trata de simplificar al máximo los pasos. Reúne los ingredientes y utiliza moldes para paletas divertidos. El resultado al ser con agua de coco es que tus paletas resultarán apetitosas a la vista, además se convierte en una excelente manera de incorporar frutos rojos y el beneficio del agua de coco a tu alimentación pues esta ayuda a combatir la deshidratación y ayuda a disminuir la presión arterial alta.
Mini tartas de yogur
Si lo que quieres es un postre helado para vender o sorprender a tus invitados, entonces checa esta receta de mini tartas de yogur. Es una manera ideal de combinar el sabor del yogur con tus frutos favoritos en una presentación elegante y sobre todo, deliciosa.