¡Crea deliciosos menús en casa y ahorra dinero al mismo tiempo!
La cuesta de enero es el momento en que, ya sea porque gastaste de más en las fiestas decembrinas o simplemente porque quieres comenzar a ahorrar, tratas de cuidar el dinero y hacerlo rendir más, sobre todo cuando tienes que pensar en el menú diario en casa. Para ello, debes saber que hay un tubérculo bastante versátil, que te puede servir para hacer guarniciones o platos fuertes, además de brindar muchos nutrientes al cuerpo. Prueba estas recetas con papa y benefíciate con su alto contenido de hierro, vitamina C, B6, fósforo, calcio, proteínas, ácido fólico, fibra y más.
Sopa de papa
Si lo que buscas es una entrada, esta sopa de papa te encantará. En esta temporada del año te caerá muy bien una sopa calientita y más si ahorras con su ingrediente principal, ¡la papa!
Tortas de papa
Fáciles de hacer y muy rendidoras, ya que gracias al pan molido, le darán a la papa una buena consistencia y harán que la mezcla duplique su tamaño para que todos en tu familia alcancen incluso doble ración.
Papas gratinadas
Una guarnición más que te encantará. Además, estas papas gratinadas también pueden servirte para saciar el antojo de la tarde mientras ves una película. La mezcla de sabores de la papa con el queso será simplemente irresistible.
Papa al horno
Para un platillo más gourmet, esta receta de papa al horno es la indicada. Disfruta su sabor único, con una sencilla preparación y con ingredientes que te permitirán ahorrar en tu menú del día.