Recetas con papa para esta cuesta de enero

¡Con Walmart no se siente la cuesta de enero! Prueba estas recetas con papa y consiente a tu familia.
Recetas con papa para esta cuesta de enero

¡Crea deliciosos menús en casa y ahorra dinero al mismo tiempo!

La cuesta de enero es el momento en que, ya sea porque gastaste de más en las fiestas decembrinas o simplemente porque quieres comenzar a ahorrar, tratas de cuidar el dinero y hacerlo rendir más, sobre todo cuando tienes que pensar en el menú diario en casa. Para ello, debes saber que hay un tubérculo bastante versátil, que te puede servir para hacer guarniciones o platos fuertes, además de brindar muchos nutrientes al cuerpo. Prueba estas recetas con papa y benefíciate con su alto contenido de hierro, vitamina C, B6, fósforo, calcio, proteínas, ácido fólico, fibra y más.

Sopa de papa

Si lo que buscas es una entrada, esta sopa de papa te encantará. En esta temporada del año te caerá muy bien una sopa calientita y más si ahorras con su ingrediente principal, ¡la papa!

Sopa de papa

Tortas de papa

Fáciles de hacer y muy rendidoras, ya que gracias al pan molido, le darán a la papa una buena consistencia y harán que la mezcla duplique su tamaño para que todos en tu familia alcancen incluso doble ración.

Papas gratinadas

Una guarnición más que te encantará. Además, estas papas gratinadas también pueden servirte para saciar el antojo de la tarde mientras ves una película. La mezcla de sabores de la papa con el queso será simplemente irresistible.

Papas gratinadas

Papa al horno

Para un platillo más gourmet, esta receta de papa al horno es la indicada. Disfruta su sabor único, con una sencilla preparación y con ingredientes que te permitirán ahorrar en tu menú del día.

Papa al horno

Come delicioso esta cuesta de bajada con estas recetas con papa, ¡ahorra con los Precios Bajos todos los días de Walmart.com.mx!

Te puede interesar

Té helado, ¡recetas para disfrutarlo!
Esta es la temporada perfecta para disfrutar un té helado. ¿Lo mejor de todo? ¡Que lo puedes preparar en casa con estas recetas!
Té helado de hibisco
El hibisco es una flor de clima cálido, ¡que te ayudará a refrescar esta ola de calor!
Chai latte
El calor se disfruta con una bebida refrescante, ¡prepara este chai latte y compártelo con tus seres queridos!
Día del padre en Walmart
Vivir Mejor Walmart Mexico

Encuentra información y sugerencias para impulsar tu bienestar ¡y el de tus seres queridos! Disfruta tu hogar y conoce las mejores tendencias de tecnología. Además estamos con tu bebé y contigo en cada etapa, sobre todo en las celebraciones especiales que tanto gustan. Descubre cómo Vivir Mejor cada día.