Platillos que no necesitan calentarse

Estas comidas frías son perfectas para un menú muy fresco, las prepararás fácil y rápidamente pues son platillos que no necesitan calentarse.

Estas comidas frías son perfectas para un menú muy fresco, ¡las prepararás fácil y rápidamente!

Si en ocasiones tus actividades diarias te impiden dedicarle mucho tiempo a la cocina, ¡no te apures! Te presentamos diversos platillos que no necesitan calentarse. Además, estas comidas frías son muy prácticas para preparar y para llevar incluso a tu lugar de trabajo.

Sushi

receta de sushi

Hacer sushi casero no es tan complicado como parece y lo puedes preparar con tus ingredientes favoritos mezclados con los ingredientes básicos como arroz de grano mediano, salsas y algas.

Ensalada de lentejas

ensalada de lentejas

Este platillo lo tiene todo: desde los nutrientes de las verduras, hasta la proteína vegetal que te proporcionan las lentejas y las grasas buenas del aceite de oliva. Puede ser una comida fría rápida y completa o la guarnición de un pescado o carne, ¡como tú quieras!

Ensalada de surimi

Ensalada de surimi receta

Esta deliciosa receta de surimi será tu aliada para poder presentar un platillo delicioso sin necesidad de encender la estufa. 

Si eres un fan de las recetas rápidas, ¡entonces esta ensalada es para ti!

Aguacate relleno de atún

aguacate relleno de atun

En tiempos de temperaturas altas, las comidas frías caen muy bien al organismo. Este aguacate relleno es una opción muy nutritiva se prepara con ingredientes básicos en toda cocina como lo son las latas de atún. ¡Una receta fácil y deliciosa para preparar a tus seres queridos!

Camarones a la diabla

camarones-a-la-diabla

Incluye productos del mar en tu menú diario. Los camarones son fuente de proteína, vitaminas y minerales. ¡Saboréalos con esta receta!

Descubrirás una nueva receta con camarones que sin duda será la favorita de los amantes de los mariscos y el picante. 

Salpicón de mariscos

salpicon de mariscos

Para una comida que puede servirse fría, esta receta es una de las sencillas de preparar, además de ser rendidora y con sabores tal, que todos querrán repetir un segundo plato. 

 

¿Te gustaron estos platillos que no requieren ni el horno de microondas? Walmart.com.mx todos los ingredientes para elaborarlos.

Te puede interesar

Té helado, ¡recetas para disfrutarlo!
Esta es la temporada perfecta para disfrutar un té helado. ¿Lo mejor de todo? ¡Que lo puedes preparar en casa con estas recetas!
Té helado de hibisco
El hibisco es una flor de clima cálido, ¡que te ayudará a refrescar esta ola de calor!
Chai latte
El calor se disfruta con una bebida refrescante, ¡prepara este chai latte y compártelo con tus seres queridos!
Día del padre en Walmart
Vivir Mejor Walmart Mexico

Encuentra información y sugerencias para impulsar tu bienestar ¡y el de tus seres queridos! Disfruta tu hogar y conoce las mejores tendencias de tecnología. Además estamos con tu bebé y contigo en cada etapa, sobre todo en las celebraciones especiales que tanto gustan. Descubre cómo Vivir Mejor cada día.